argylle El director Matthew Vaughn está inmerso en la producción de El especialista película, que será dirigida por Damien Walters y ambientada en la nueva Patear el culo universo cinematográfico.




Según lo informado por Variedad, El especialista Filmó algunas cosas en Hampshire en octubre pasado, donde un periódico local informó que se había instalado una feria de diversión al estilo de los años 70 en el parque del pueblo, con todo y un desorden y una noria. Ahora se dice que el proyecto es “profundamente en producción”. La compañía Marv Studios de Vaughn y Zebbo Productions de Walters están produciendo la película, cuyo estreno está previsto en el Festival de Cine de Toronto a finales de este año o en Sundance en 2025. Vaughn reveló que la película será parte del mismo universo que la nueva y próxima película. Patear el culo trilogía. En una entrevista en enero, el cineasta confirmó que El especialista fue la segunda película de la nueva trilogía.

Relacionado

Matthew Vaughn explica por qué no dirigirá el reinicio de Kick-Ass

El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, habla sobre su decisión de no dirigir el próximo reinicio de su franquicia de superhéroes con clasificación R.


También se revela el logline básico de la película, aunque aún no está claro cómo se desarrollará exactamente la película en las otras entregas de la trilogía. Según se informa, El especialista “cuenta la historia de dos hermanos que se convierten en especialistas”.

“La trilogía será pelea escolaresta película, llamémosla Vram por el momento y luego Patear el culoy todos están conectados”, dijo Vaughn anteriormente sobre la trilogía. Aparentemente, Vram es el proximo El especialista. pelea escolar, la primera película de la trilogía, también dirigida por Walters, cuenta la historia de un adolescente que se pelea con un rival amoroso en la escuela. La película ha terminado de rodarse pero aún no se ha estrenado. pelea escolar y El especialista será seguido por Patear el culoconcluyendo la nueva trilogía.


Relacionado

Nakia vs. Hit-Girl: Black Panther y Kick-Ass Stars se enfrentarán en una nueva película

Lupita Nyong’o y Chloe Grace Moretz se enfrentarán como luchadoras opuestas en una próxima película.

Vaughn y el especialista convertido en director Walters, que también es corredor libre y ex gimnasta, tienen una relación de trabajo establecida y han colaborado en la película de espías argylle, que tenía a Walters como director de la segunda unidad. Walters también ha trabajado como especialista en hombre rey franquicia y década de 2010 Patear el culo película. Sus otros créditos incluyen Dominio del mundo jurásicoy Doctor Strange en el multiverso de la locura. El año pasado, Vaughn y Walters compraron un terreno de 80.000 pies cuadrados en Derbyshire, Inglaterra, que pretenden convertir en un estudio de cine y un centro de entrenamiento de especialistas.



El reinicio de Matthew Vaughn “no podría ser más espectacular”

Vaughn ha adelantado algunos detalles sobre el tan esperado Patear el culo reiniciar, revelando que ya estaba en el proceso de redacción del guión: “Estamos a la mitad”, dijo. “Hay una manera muy, muy atrevida de decirlo… y va a ser un cliché que saldrá de esta cabeza mía. Es una manera muy, muy metauniverso. Es lo que, ya sabes, Patear el culo estaba reinventando y creando un superhéroe con clasificación R, y nadie realmente lo estaba haciendo. Esto es llevar todo ese concepto a un digno ‘ni siquiera una secuela’ porque Creo que es simplemente una forma completamente nueva de hacerlo. Patear el culoque no podría ser más Patear el culo, Vaughn explicó.

El especialista aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Variedad

Póster de la película Kick-Ass

Patear el culo

Dave Lizewski es un estudiante de secundaria desapercibido y fanático de los cómics que un día decide convertirse en superhéroe, a pesar de que no tiene poderes, entrenamiento o una razón significativa para hacerlo.

Director
Mateo Vaughn

Fecha de lanzamiento
16 de abril de 2010

Estudio
Lionsgate, Universal Pictures

Escritores
Jane Goldman, Matthew Vaughn, Mark Millar

Tiempo de ejecución
117 minutos

Género principal
Acción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency