El actor Frank Grillo habla sobre su interés en interpretar diversos papeles además de su trabajo en Maravilla y corriente continua Película (s.



Grillo retrata Tibias cruzadas en el MCU y Rick Flag Sr. en la próxima serie de DCU Comandos de criaturas. Si bien Grillo ha tenido éxito en diversos papeles, reveló que ocasionalmente anhela los guiones más interesantes y diversos que reciben sus homólogos de Marvel, como Mark Ruffalo. Como actor de carácter, Grillo dice que la mayoría de los guiones que recibe son idénticos, por lo que tiene que trabajar un poco más para encontrar algo que destaque.


Relacionado

‘Lo mejor que he leído’: Creature Commandos Star exagera la serie DC y elogia a James Gunn

La estrella de Creature Commandos, Alan Tudyk, expresa su entusiasmo antes del debut de la primera serie de DC Universe.

“La otra cosa es que, en mi carrera, no soy Mark Ruffalo”, dijo Grillo, según ComicBook.com. “A él le ofrecen todo tipo de cosas interesantes y a mí también me llegan algunas de ellas, pero Tengo que examinar lo que me ofrecen y tomar una decisión sobre cómo puedo hacerlo bien., Si eso tiene sentido. A menudo es el mismo guión una y otra vez, o es mi trabajo hacerlo interesante”.


Los elogios de Grillo por la filmografía de Mark Ruffalo fuera del MCU provienen de los papeles de Ruffalo en películas como Zodíaco, Destacar, cazador de zorros y Cosas pobres. Ruffalo recibió un Nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su papel en Cosas pobres.

Relacionado

James Gunn revela por qué Creature Commandos se lanzará antes que Superman: Legacy

James Gunn analiza cómo Creature Commandos se convirtió en el proyecto de lanzamiento de DCU en lugar de la exitosa película Superman: Legacy.


Frank Grillo quiere mostrar su versatilidad a pesar del encasillamiento

Frank Grillo es conocido por sus papeles en el cine independiente, así como por éxitos de taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel, como actor de carácter establecido. Grillo continuó enfatizando la importancia de colaborar con cineastas visionarios y profundizar en proyectos que trascienden los estereotipos, mostrando su versatilidad más allá de los papeles llenos de acción.


Grillo afirmó: “Cualquiera que sean las actuaciones que he tenido que han destacado, es gracias al cineasta. Si un cineasta tiene un guión de primer nivel, y eso es lo que buscas. Podría lanzarme a una película como Lamborghini y tengo que ser un chico italiano de mediana edad, y eso me encanta. Estoy a punto de hacer una película basada en unas memorias, unas memorias muy bellamente escritas, y ahora soy amigo del escritor, que es muy similar a mí en apariencia y esas cosas. Estoy muy emocionado de ir y explorar cuál fue el viaje de este tipo y de qué tratan sus memorias, y no tener nada que ver con mis puños, ni la vulgaridad, ni la oscura subcultura de la humanidad”.

Grillo destacó su papel en la próxima película Apagar las luces. El actor reconoció la prevalencia de ser encasillado como un tipo duro, pero enfatizó que su identidad como padre y sus variados intereses influyen en su enfoque de la actuación. A pesar de las percepciones de la industria, Grillo afirma su capacidad para abordar papeles dramáticos y orientados a la acción, desafiándose a sí mismo a destacar entre los pocos actores que poseen versatilidad.


Comandos de criaturas Estará disponible para transmitir en Max este otoño.

Fuente: ComicBook.com

Una primera imagen de los miembros de los Creature Commandos

Comandos de criaturas

Sigue a un grupo de superhumanos militares compuesto por un líder humano, un hombre lobo, un vampiro, el monstruo de Frankenstein y una gorgona.

Fecha de lanzamiento
2024-00-00

Elenco
Viola Davis, Sean Gunn, Indira Varma, Frank Grillo, Alan Tudyk, David Harbour

Estaciones
1

Creador
James Gunn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency