Liam Neeson está orgulloso de participar en la pistola desnuda reiniciar, pero todavía está nervioso por cómo resultará la comedia.



En una entrevista con ColisionadorLiam Neeson se dirigió su papel protagónico en un próximo reinicio de El arma desnuda. Habló sobre cómo su plan es interpretar su papel de Frank Drebin, el personaje originalmente interpretado por Leslie Nielsen, de una manera “absolutamente directa”, permitiendo que la comedia surja de cómo se juega con los otros personajes. También admitió que se siente nervioso, ya que no tiene mucha experiencia en hacer este tipo de comedia.


Relacionado

‘[I’m] Demasiado jodidamente viejo’: Liam Neeson cierra el regreso de Star Wars como Qui-Gon Jinn

El actor Liam Neeson reflexiona sobre su tiempo haciendo la primera precuela de Star Wars antes de explicar por qué es poco probable que regrese a la IP como Qui-Gon Jinn.

“Bueno obviamente, el guión tiene que ser divertido y tener una especie de tema, una especie de historia, aunque bastante vaga, que se basa en el guión en lugar de simplemente una serie de chistes, lo que puede volverse aburrido muy, muy rápidamente”, dijo Neeson. “Sí, Es un honor que me ofrezcan el papel de Frank Drebin.y un un poco nervioso por eso porque he hecho un par de sketches antes que eran cosas muy cortas para televisión, pero esto serían, no sé, 95 o 100 minutos de una película. Todavía lo están lanzando así. Con suerte, mis otros miembros del elenco serán divertidos y sexys para que yo pueda ser totalmente sincero.. También tiene que haber muchos chistes visuales”.



Liam Neeson hará lo suyo con Drank Drebin

Neeson también planea darle su propio giro a Frank Drebin en lugar de intentar recrear la interpretación del personaje de Leslie Nielsen. Sin embargo, también señaló lo gran admirador que es del trabajo de Nielsen, remontándose a la actuación del legendario actor en la exitosa comedia. ¡Avión!.

Relacionado

Liam Neeson sintió que lo tomado era material cursi y directo a video

El actor nominado al Oscar Liam Neeson recuerda cómo clasificó Taken de 2008 como una historia simple que se convertiría en una película directa a video.


haré lo mío. Recuerdo muy bien a Leslie”, explicó Neeson. “Me encantan esas películas. Especialmente ese primero, ¡Avión! Ya sabes, ‘No me llames Shirley’. Creo que solo esa frase cambió la carrera de Leslie hasta que falleció”.

La franquicia comenzó su vida como ¡Escuadrón de policía!, una serie de televisión que se emitió por ABC en 1982. Presentó a Nielsen como Frank Drebin y fue creada por David Zucker, Jim Abrahams y Jerry Zucker. Nielsen retomaría su papel de Frank en una serie de películas posteriores que comenzarían con El arma desnuda: ¡De los archivos del escuadrón de policía! en 1988. Regresó para dos secuelas: 1991. The Naked Gun 2½: El olor del miedo y 1994 Pistola desnuda 33+1 ⁄ 3: El insulto final. Nielsen murió en 2010 a la edad de 84 años.

El pistola desnuda reiniciar es actualmente programado para ser lanzado el 15 de julio de 2025.

Fuente: Colisionador

La franquicia de armas desnudas Póster

El arma desnuda

Creado por
Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker

Primera película
El arma desnuda: de los archivos del escuadrón de policía

La última película
Pistola desnuda 33+1/3: El insulto final

Próximas películas
Reinicio del arma desnuda

Primer programa de televisión
¡Escuadrón de policía!

Fecha de emisión del primer episodio
8 de julio de 1982


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency