El pistola desnuda El remake ya tiene fecha de lanzamiento.



Por Variedadse ha revelado que el de larga gestación pistola desnuda rehacer se estrenará en cines por Paramount el 15 de julio de 2025. La película, que aún no tiene título oficial, sirve como un reinicio de la pistola desnuda Franquicia que originalmente protagonizó Leslie Nielsen. Tomado y Guerra de las Galaxias icono Liam Neeson liderará el elenco del remakeque fue coescrito por el director Akiva Schaffter junto a Dan Gregor y Doug Man. Hombre de familia El creador Seth MacFarlane está produciendo con la socia de Fuzzy Door, Erica Huggins.


2:02

Relacionado

Las 10 mejores películas de Liam Neeson desde que se hicieron

Muchos conocen a Liam Neeson como el rostro de la trilogía Taken. Desde entonces, ha estado en muchas otras películas que muestran sus habilidades como actor de acción.

El nuevo pistola desnuda La película tendrá una dura competencia cuando se estrene en los cines. Competirá directamente contra la primera película del DCU, Superman: legadoque se estrenará días antes, el 11 de julio de 2025. La película de superhéroes de gran presupuesto del MCU, Los cuatro Fantásticostambién se estrenará poco después, el 25 de julio. Otras películas que se proyectarán en los cines cuando el pistola desnuda Los estrenos de reinicio incluyen el John mecha escindir, Bailarinajunto con la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón remake y la esperada secuela de terror El teléfono negro 2.



Los creadores originales de Naked Gun no participan en el reinicio

El director original David Zucker y el coguionista Pat Proft abordaron la nueva versión en una entrevista de 2023 y confirmaron que no están directamente involucrados. Compartieron que originalmente eran parte del proyecto desde el principio, pero se dijo que un chiste escrito en su guión sobre una reducción de senos era demasiado ofensivo. Eso los hizo preguntarse sobre las restricciones que se impondrán al remake sin su participación, especialmente con ted Se adjunta el creador Seth MacFarlane.

Relacionado

A Liam Neeson se le pidió que dejara de hacer ‘ruidos de sable de luz’ mientras filmaba Star Wars: La amenaza fantasma

George Lucas les dijo a Liam Neeson y Ewan McGregor que sus efectos de sonido improvisados ​​eran innecesarios.


“Hace unos cuatro años, Pat y yo tuvimos una reunión en Paramount con el entonces jefe de producción allí.“, dijo Zucker THR. “Era una mujer que se quejó de un chiste que Pat y yo escribimos sobre un oficial de policía que tiene que ajustarse el chaleco de Kevlar o hacerse una reducción de senos o algo así. Es sólo una broma estúpida y suave, pero eso fue demasiado para ellos.. Así que no puedo ni imaginar cómo están limitando a quien lo haga. Pistola desnuda 4, si están tan asustados. No estamos involucrados”.

Proft añadió: “no estoy feliz – y hay una historia con eso. Pero no estoy contento. Puede que salga y sea genial, y bueno por eso, pero estoy seguro de que debería escribirlo. Debería haber hecho este… Hemos sido totalmente bloqueados. Lo desafortunado es que Paramount es propietario, por lo que pueden hacer lo que quieran. Eso es todo.”


Todos verán cómo queda el remake cuando llegue a los cines el 15 de julio de 2025.

Fuente: Variedad

La franquicia de armas desnudas Póster

El arma desnuda

Creado por
Jim Abrahams, David Zucker, Jerry Zucker

Primera película
El arma desnuda: de los archivos del escuadrón de policía

La última película
Pistola desnuda 33+1/3: El insulto final

Próximas películas
Reinicio del arma desnuda

Primer programa de televisión
¡Escuadrón de policía!

Fecha de emisión del primer episodio
8 de julio de 1982

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency