David Dastmalchian, quien interpreta al problemático presentador de un programa de entrevistas nocturno Jack Delroy en Tarde en la noche con el diablodice que el Joker de Heath Ledger inspiró su papel en la película de terror.




“Los hermanos Cairnes me enviaron un montón de imágenes que acumularon de Don Lane”. Dastmalchian dijo El reportero de Hollywood. “Si no estás familiarizado con Don Lane, él era el Johnny Carson de la televisión australiana. Era un estadounidense que vivía en Australia y se convirtió en el presentador de este enorme programa de entrevistas sindicado. Hizo esta famosa entrevista con Tom Waits, y mucha gente piensa que Heath Ledger se inspiró en él para interpretar al Joker. [The likelihood of shared inspiration] “Es genial, y también es la naturaleza cíclica de ser un narrador y el extraño camino que sigue”, Dastmalchian añadió sobre la inspiración compartida entre su personaje y el villano de Batman de Ledger.

Relacionado

La película de terror clásica de culto de los 80 regresa a Hollywood con una nueva trilogía de reinicio

Una de las comedias de terror clásicas de culto más inusuales de los años 80 está programada para regresar con una trilogía completamente nueva.


Tarde en la noche con el diablo llegó a los cines después de recibir drogado elogios de Stephen King y obteniendo una puntuación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes en sus revisiones iniciales. A pesar de quedar en el sexto lugar en la taquilla del fin de semanala película recaudó 2,8 millones de dólares, de los cuales 666.666 dólares se recaudaron sólo el 24 de marzo. Esto marca un logro récord para la película de terror, que ostenta el título del mejor fin de semana de estreno de un estreno de IFC Films, superando el récord anterior establecido por vigilante en 2022.


Late Night with the Devil enfrentó cierta controversia

Las críticas positivas probablemente ayudaron a aumentar la asistencia a Tarde en la noche con el diablo. Antes de su estreno, la película vivió cierta polémica en las redes sociales debido a la breve uso de obras de arte generadas por IA. Desde entonces, los directores Cameron y Colin Cairnes se disculparon por la decisión y detallaron las formas específicas en que se utilizó la IA junto con el equipo de diseño gráfico y de producción, que trabajó para darle a esta película su estética de los años 70.


Relacionado

‘Aún es un tema de discusión’: Sydney Sweeney aborda los temas de autonomía corporal de Immaculate

La estrella de Immaculate, Sydney Sweeney, analiza el extenso desarrollo de la película de terror psicológico y sus temas que invitan a la reflexión.

Ambientada en la década de 1970, Tarde en la noche con el diablo sigue al presentador de programas de entrevistas Jack Delroy, quien espera hacer historia en la televisión con una transmisión en vivo la noche de Halloween. Entre sus invitados de la velada se encuentran expertos en fenómenos paranormales y una chica que dice estar poseída por el diablo. Sin embargo, el especial finalmente da un giro horrible. Colin Cairnes y Cameron Cairnes escribieron y dirigieron la película. Además de Dastmalchian, el elenco incluye a Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Ingrid Torelli, Rhys Auteri, Georgina Haig y Josh Quong Tart.


Tarde en la noche con el diablo se proyecta en los cines y estará disponible para transmitir en Shudder a partir del 19 de abril.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster de la película Tarde en la noche con el diablo

Tarde en la noche con el diablo

Una transmisión televisiva en vivo en 1977 sale terriblemente mal y desata el mal en los hogares de la nación.

Director
Cameron Cairnes, Colin Cairnes

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Elenco
David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Ingrid Torelli, Rhys Auteri, Josh Quong Tart, Georgina Haig

Escritores
Colin Cairnes, Cameron Cairnes

Tiempo de ejecución
86 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency