Tarde en la noche con el diablo es criticado en línea por el uso de obras de arte generadas por IA.



Por Variedadlos coguionistas y directores Cameron y Colin Cairnes confirmaron el uso de ilustraciones de IA en Tarde en la noche con el diablo. Desde el estreno de la película el 10 de marzo en el festival de cine South by Southwest, El público se ha dado cuenta del aparente uso de la IA. en la creación de algunas de las viñetas recortadas de la película de terror y diapositivas de mensajes de estudio, que incluyen un esqueleto de dibujos animados cuya mano derecha tiene muchas de las inconsistencias características que son sinónimo de obras de arte generadas por IA. Desde entonces ha habido algunas críticas en las redes sociales contra la película..


Relacionado

‘Aún es un tema de discusión’: Sydney Sweeney aborda los temas de autonomía corporal de Immaculate

La estrella de Immaculate, Sydney Sweeney, analiza el extenso desarrollo de la película de terror psicológico y sus temas que invitan a la reflexión.


En una declaración de Cameron y Colin Cairnes, el dúo aclaró las formas específicas en las que se utilizó la IA durante la producción. “Junto con nuestro increíble equipo de diseño gráfico y de producción, todos los cuales trabajaron incansablemente para darle a esta película la estética setentera que siempre habíamos imaginado, Experimentamos con IA para tres imágenes fijas que editamos más y finalmente aparecen como intersticiales muy breves en la película..” La declaración continúa: “Nos sentimos increíblemente afortunados de haber tenido tal Elenco, equipo y equipo de producción talentosos y apasionados. Haga todo lo posible para ayudar a darle vida a esta película. No podemos esperar a que todos lo vean por sí mismos este fin de semana”.


Tarde en la noche con el diablo Está protagonizado por el veterano de MCU favorito de los fanáticos, David Dastmalchian, como Jack Delroy, un presentador de un programa de entrevistas nocturno de la década de 1970 cuya transmisión de Halloween sale mal gracias a las fuerzas demoníacas que rodean a los invitados del episodio. Estos incluyen a la Dra. June Ross-Mitchell, parapsicóloga y autora de Laura Gordon, así como al tema del último libro de la doctora, Lilly de Ingrid Torelli, la joven única superviviente de una masacre de una secta.

Relacionado

El guionista y director de Gremlins 2 se reúnen para el remake de Little Shop of Horrors

El escritor y director de Gremlins 2 se une a Roger Corman y Brad Krevoy para una versión actualizada de Little Shop of Horrors.



Late Night with the Devil tiene buenas críticas

A pesar del uso de obras de arte generadas por IA en Tarde en la noche con el diablola película continuó manteniendo una puntuación de revisión del 100% en el agregador Rotten Tomatoes hasta el 12 de marzo. El propio Howard W. de CBR también le dio a la película una buena crítica.. Entre Tarde en la noche con el diabloLos mayores honores que ha recibido hasta el momento son Reseña brillante del icónico autor de terror y fantasía Stephen King, quien la calificó de “absolutamente brillante” tras la proyección de la película. King agregó: “Sus resultados pueden variar, como dicen, pero le insto a que los vea cuando pueda”.

Tarde en la noche con el diablo es la última propiedad en ser criticada por el aparente uso de obras de arte generadas por IA. En semanas recientes, DC Comics fue criticado por el aparente uso de imágenes generadas por IA en el número 143 de la revista actualmente en curso hombre murciélago serie. Estas acusaciones surgieron de los problemas propios de varias empresas con el mismo tema, incluyendo Magia: La reunión y Calabozos y Dragones editorial Magos de la Costa. La última entrada de la serie Beyblade, el anime. Beyblade Xtambién sufrió la ira y la decepción de los fanáticos en línea por usar arte generado por IA en la secuencia del tema final de la serie.


Tarde en la noche con el diablo Está en cines el 22 de marzo.

Fuente: Variedad

Póster de la película Tarde en la noche con el diablo

Tarde en la noche con el diablo

Una transmisión televisiva en vivo en 1977 sale terriblemente mal y desata el mal en los hogares de la nación.

Director
Cameron Cairnes, Colin Cairnes

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Elenco
David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Ingrid Torelli, Rhys Auteri, Josh Quong Tart, Georgina Haig

Escritores
Colin Cairnes, Cameron Cairnes

Tiempo de ejecución
86 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency