El ganador del Emmy Donald Glover habló sobre su decisión de regresar a la Guerra de las Galaxias universo para la próxima película de Lucasfilm Lando película.




Hablando con El reportero de HollywoodGlover admitió que no fue una decisión fácil firmar para liderar el suyo Guerra de las Galaxias película, que está coescribiendo con su hermano Stephen Glover. Sin embargo, poder hacer felices a sus hijos y tener control creativo fueron algunas de las principales razones que finalmente le vendieron el proyecto. “Dije que sí porque me gustan los personajes y a mis hijos les encantan. Guerra de las Galaxias“, reveló Glover. “Y en este punto, sólo sé cuándo algo va a ser bueno, porque realmente estás luchando contra la industria cuando [put your imprint on a franchise of that magnitude]. Siento que tengo suficiente control”.


Relacionado

Billy Dee Williams de Star Wars aborda la trama no resuelta del ascenso de Skywalker de Lando

La estrella de la franquicia Star Wars, Billy Dee Williams, aborda la trama inacabada de The Rise of Skywalker sobre la hija perdida de Lando Calrissian.


El Atlanta El creador también destacó la importancia de tener control creativo sobre sus proyectos, especialmente en la era moderna del cine actual. “Tal vez te pintan como un fanático del control, pero es como si, el control permite que la visión sea singular”, explicó Glover. “Y si la visión es singular, la gente la quiere más. Cuanto menos singular es, menos gente la quiere porque sienten que podrían haberla logrado. Mira, vivimos en una época en la que cualquiera puede joder”. “Si haces cualquier cosa. Si vas a TikTok, hay literalmente todo tipo de cosas. Hay documentales, títeres, stop-motion. Entonces, ¿por qué querrías ver algo que sientes que podrías haber hecho?”.


En 2018 Solo: Una historia de Star WarsGlover interpretó a un joven Lando Calrissian, un personaje favorito de los fanáticos originalmente interpretado por Billy Dee Williams en la primera película de George Lucas. Guerra de las Galaxias trilogía. El Lando El proyecto fue anunciado originalmente como una serie de disney+ en diciembre de 2020, con Queridos blancos El director Justin Simien se adjunta para actuar como showrunner. Sin embargo, el pasado septiembre de 2023, se confirmó que el Lando La serie ahora se está remodelando como largometraje. Debido a esto, Simien fue despedido del proyecto.cuando Lucasfilm reclutó un nuevo equipo creativo, liderado por Glover, para hacerse cargo.


1:55

Relacionado

Star Wars: Andor Season 2 recibe una emocionante actualización de Diego Luna

La próxima temporada 2 de Andor de Disney recibe una actualización de la estrella titular Diego Luna después de que la filmación se retrasara por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.


El ex escritor de Lando habla sobre el despido inesperado

Aunque quedó sorprendido por su repentino despido LandoSimien aún pudo compartir algunas palabras positivas al respecto, revelando que está emocionado de ver la visión de Glover para la película. “La buena noticia es que soy un gran admirador, verdadera y genuinamente, de Donald Glover, y particularmente del trabajo que él y su hermano hacen”, dijo. Mansión embrujada dijo el director. “Así que también estoy feliz de ser simplemente un fan y verlo, y poder experimentarlo de la misma manera que lo haría una audiencia, porque ciertamente es lo que quería ver cuando dije que sí al proyecto”.


Más detalles sobre el Lando La trama y los personajes de la película aún se mantienen en secreto. No está claro si otros personajes de Solo: Una historia de Star Wars como Han Solo de Alden Ehrenreich y La Qi’ra de Emilia Clarke, también haría acto de presencia en el nuevo spin-off. Además LandoLucasfilm también está trabajando en otros Guerra de las Galaxias películas, incluida la de Jon Favreau El mandaloriano y Grogu y la película sin título Rey Skywalker de Daisy Ridley.


Solo: Una historia de Star Wars está disponible en Disney+.


Fuente: El reportero de Hollywood

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?