Reino del planeta de los simios La estrella Owen Teague ha revelado que la próxima entrega de la franquicia de ciencia ficción de larga duración tendrá referencias directas a la película original de 1968.




Hablando con Diatriba en pantallael actor compartió que Planeta de los simios Los fanáticos pueden notar algunas de las devoluciones de llamada en el nuevo remolque para Reino que fue lanzado durante el Super Bowl LVIII. “Esa escena donde hay un grupo de humanos y los simios con el lazo los persiguen. Eso es sacado directamente del 68., lo cual es realmente genial porque ahora podemos ver esa gran escena de caza humana del original hecha con lo que tenemos la capacidad de hacer hoy. Entonces, eso es realmente genial”, dijo Teague. “Hay algunos [more] huevos de Pascuapero no los regalaré. No son puntos importantes de la trama.pero Sólo pequeñas piezas o elementos de diseño de la arquitectura. que vemos que la gente que ha visto el original dice: ‘Oye, ahí está esa cosa del 68’. No tienen gran cosa que hacer en la historia.pero hay pequeños éxitos de vez en cuando, lo cual es genial”.


Relacionado

El actor principal del Reino del Planeta de los Simios habla sobre su papel

El actor de El Reino del Planeta de los Simios, Owen Teague, habla sobre el papel de la protagonista de la película, Noa, en la franquicia y cómo cambiará su futuro.


El planeta de los simios es una querida propiedad de ciencia ficción

Basada en la novela del autor francés Pierre Boulle, la primera Planeta de los simios La película se estrenó en 1968 y se centra en un astronauta (Charlton Heston) que se encuentra varado en un planeta gobernado por simios muy inteligentes. La película de 1968 es mejor conocida por su impactante conclusión, que reveló que el planeta de los simios era en realidad una Tierra post-apocalíptica. Planeta de los simios fue muy popular entre la crítica y el público de la época, generando cuatro secuelas y dos programas de televisión en la década de 1970.


Después de permanecer inactiva durante casi 30 años, la propiedad fue reiniciada en 2001 con Tim Burton Planeta de los simios rehacer, que fue un éxito comercial pero no logró dejar mucha impresión entre los críticos. La franquicia se reinició nuevamente en 2011 con la precuela. El origen del planeta de los simiosque explicaba cómo la Tierra eventualmente se convertiría en el planeta postapocalíptico y gobernado por simios que se ve en la película original. Reino marcará la cuarta entrega de esta serie de reinicio, comenzando 300 años después de los eventos de la entrada anterior, de 2017. Guerra por el planeta de los simios.

Relacionado

El reino del planeta de los simios se burla del director como ‘Apocalypto With Apes’

El director del Reino del Planeta de los Simios, Wes Ball, reflexiona sobre cómo Apocalypto de Mel Gibson inspiró la película.


¿Qué sigue para el planeta de los simios?

Reino del planeta de los simios se concibe como la primera entrega de una nueva trilogía de películas. Teague confirmó que 20th Century Studios y Reino El director Wes Ball ya tiene ideas para secuelas.revelando: “Hay muchas cosas que… quiero decir, obviamente yo tengo ideas, Wes tiene ideas. Lo que puedo decir es que donde dejamos a Noa en esta película es que tiene dos fuerzas opuestas sucediendo dentro de él”. . Hay dos filosofías que realmente ha adoptado en su viaje, y creo que será emocionante verlo lidiar con eso y descubrirlo”.

Reino del Planeta del Simios se estrena en cines el 10 de mayo.

Fuente: Diatriba en pantalla

Owen Teague en El reino del planeta de los simios (2024)

Reino del planeta de los simios

Muchos años después del reinado de César, un joven simio emprende un viaje que lo llevará a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro tanto de los simios como de los humanos.

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Owen Teague, Freya Allan, Eka Darville, Kevin Durand, Sara Wiseman, Neil Sandilands

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver, Patrick Aison

Franquicia
Planeta de los simios

Personajes por
Rick Jaffa, Amanda Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency