Hay un nuevo simio en la ciudad para Reino del planeta de los simios y su nombre es Noa.




Siguiendo el nuevo Planeta de los simios Tráiler del Super Bowl, habló con el actor Owen Teague Semanal de entretenimiento sobre unirse a la franquicia y lo que revelará la historia de Noa sobre el estado actual de la cultura de los simios. Si bien estos primates futuristas eclipsan a la humanidad como especie dominante de la Tierra, también están divididos en varias facciones, y Noa crece como parte del Clan Águila “aislacionista”. “Conocemos a Noa cuando apenas está entrando en la edad adulta, y él y sus amigos están a punto de tener su ceremonia de mayoría de edad”, dijo Teague, comparándola con un “bar mitzvah de simio”. Y añadió: “Noa se ve arrastrado a este mundo loco e inexplorado del que ha estado protegido toda su vida. Tiene que emprender este viaje para sacar a su gente de algunos problemas, pero en el proceso aprende mucho sobre lo que realmente hay ahí fuera. . Lo que lo impulsaba era la curiosidad y el asombro que siente por todo lo que está aprendiendo”.


Relacionado

Paul Giamatti reflexiona sobre su elección para el remake de El planeta de los simios de Tim Burton

Paul Giamatti revela el enfoque de Tim Burton al elegirlo para la nueva versión de Planet of the Apes.


Teague también desmintió los rumores de que, a pesar de ser una secuela de la aclamada década de 2010, Planeta de los simios reiniciar trilogía, su chimpancé no es descendiente del ex protagonista César. Sin embargo, también señaló que “el legado de César juega un papel en esta película porque así es el mundo y César es una especie de figura paterna de los simios, de este universo, pero esta es una nueva generación”.


Los cinéfilos vieron por primera vez Reino en noviembre pasado en un adelanto que muestra las diversas comunidades de simios, su habilidad con las armas y la transformación de la humanidad en seres más animales. Mientras tanto, el tráiler oficial., anticipó a Noa aliándose con la humana Nova (Freya Allen) y enfrentándose al ambicioso Proximus Caesar (Kevin Durand), que busca expandir su poder. Aunque se estableció mucho después de 2017 Guerra por el planeta de los simios, ReinoLa dinámica simio/humano de ‘se relaciona vagamente con esa historia, con César (Andy Serkis) descubriendo que el brote de gripe simia que mató a la mayor parte de la humanidad ahora ha comenzado a dejar mudas a sus víctimas. De acuerdo a al director Wes Ballla película de 2006 apocalipto fue una gran influencia en Reinoel tono y la historia, aunque también lo imbuyó con los elementos de “narrativa de búsqueda” de Guerra de las Galaxias.


Relacionado

El director del Reino del Planeta de los Simios revela por qué Andy Serkis no regresó

El director de El reino de los simios, Wes Ball, dice que no se ha rendido con el regreso de Andy Serkis en futuras secuelas de El planeta de los simios.


Aunque Ball confirmó Reino del planeta de los simios será la primera entrada en una nueva trilogía, aún se desconocen las fechas oficiales de estreno de las dos próximas películas. Además, Marvel lanzó un nuevo Planeta de los simios cómic miniserie el año pasado, mientras que un segundo cómic, que sirve como precuela de la película original de 1968, comenzó a publicarse en enero.


Reino del Planeta del Simios llega a los cines el 24 de mayo de 2024.


Fuente: Semanal de entretenimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?