Reino del planeta de los simios El actor Owen Teague habló recientemente sobre dónde podría llevar la franquicia a su personaje, el simio Noa, en futuras películas.




Hablando con ComicBook.com, Teague confirmó que 20th Century Studios y Reino El director Wes Ball ya tiene ideas para el futuro. Planeta de los simios cuotas. “Va a ser muy difícil responder esa pregunta sin revelar nada. Sí, las hay. Hay muchas cosas que… quiero decir, Obviamente tengo ideas, Wes tiene ideas.“, reveló el actor.”Lo que puedo decir es que donde dejamos a Noa en esta película es que tiene dos fuerzas opuestas sucediendo dentro de él.. Hay dos filosofías que realmente ha adoptado en su viaje, y creo que será emocionante verlo lidiar con eso y descubrirlo”.


Relacionado

El actor principal del Reino del Planeta de los Simios habla sobre su papel

El actor de El Reino del Planeta de los Simios, Owen Teague, habla sobre el papel de la protagonista de la película, Noa, en la franquicia y cómo cambiará su futuro.



Teague continuó: “Debido a que este tipo de Esta película lo coloca en condiciones de ser un líder, como César. Creo que ver qué tipo de efecto va a tener Noa en Apes en su conjunto y en el legado de Apes es algo que me da mucha curiosidad y Creo que podría ir de dos manerasy yo pienso Hay mucho espacio para que Noa dé algunos giros realmente interesantes.“.


Kingdom es el comienzo de una nueva trilogía del planeta de los simios

Reino del planeta de los simios será la cuarta entrega de 20th Century Planeta de los simios serie de películas de reinicio, que comenzó en 2011 con El origen del planeta de los simios. Siguiente ElevarTras el éxito comercial y de crítica, se dio luz verde a una secuela, que se convirtió en la de 2014. El amanecer del planeta de los simios. Una tercera película, Guerra por el planeta de los simiosse estrenó en 2017 y concluyó la historia del chimpancé César, quien fue interpretado por veterano actor de captura de actuaciones Andy Serkis.


Si bien la trilogía de reinicio original tuvo lugar una década después de la mortal pandemia de gripe simia y detalló la lucha de poder entre humanos y simios, Reino se sitúa casi 300 años después Guerra. Los simios ahora tienen pleno control de la Tierra, mientras que los humanos han retrocedido a un estado salvaje y primitivo (similar a cómo aparecieron en la película original de 1968). Mientras Reino actuará como una entrega independiente de la serie, Ball indicó anteriormente que la película fue diseñada para servir como la primera entrada en un nuevo Planeta de los simios trilogía.


Relacionado

El tráiler del Reino del Planeta de los Simios muestra el reinado de un nuevo líder

Se ha revelado un nuevo tráiler de la esperada secuela El reino del planeta de los simios.


“Desde el principio pensamos en esto como una trilogía”, explicó Ball. “Teníamos estas grandes ideas sobre dónde podría ir en última instancia y cómo podría encajar en el legado de estas películas. Así que ciertamente estoy hablando con [the studio] ahora mismo sobre la siguiente historia.”


Ball añadió: “Esas tres últimas películas trataban sobre el final de algo. Trataban sobre el final de esta historia de Moisés. Trataban sobre el fin de la humanidad. Y pensamos: ‘De las cenizas de esas películas anteriores, vamos a Haz crecer un nuevo árbol para trepar.’ Esta película trata en gran medida sobre el comienzo de algo”.


Reino del Planeta del Simios se estrena en cines el 10 de mayo.


Fuente: ComicBook.com


Owen Teague en El reino del planeta de los simios (2024)

Reino del planeta de los simios

Muchos años después del reinado de César, un joven simio emprende un viaje que lo llevará a cuestionar todo lo que le han enseñado sobre el pasado y a tomar decisiones que definirán el futuro tanto de los simios como de los humanos.

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Owen Teague, Freya Allan, Eka Darville, Kevin Durand, Sara Wiseman, Neil Sandilands

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Josh Friedman, Rick Jaffa, Amanda Silver, Patrick Aison

Franquicia
Planeta de los simios

Personajes por
Rick Jaffa, Amanda Plata

Precuela
Guerra por el planeta de los simios

Director de fotografía
Gyula Pados

Productor
Joe Hartwick Jr., Rick Jaffa, Amanda Silver, Jason Reed

Compania de produccion
Estudios Disney Australia, Twentieth Century Fox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency