Keanu Reeves luce un nuevo corte de pelo para su próximo papel en la película.



Después de pasar varios años con el pelo largo por sus papeles en la Matriz y John mecha franquicias, Keanu Reeves ha presentado un nuevo corte de pelo en el set de su próxima película. Llamado Resultado, la película está dirigida por Jonah Hill con Reeves protagonizando un papel principal. En las redes sociales han surgido imágenes del set que muestran a Reeves con el pelo mucho más corto. Sin embargo, no parece totalmente irreconocible, ya que todavía lleva su vello facial familiar, que recuerda a la barba de John Wick. También se puede ver un mejor vistazo a la nueva apariencia de Reeves en una publicación reciente de @sherylowejewelry en Instagram en las redes sociales. Las imágenes se pueden ver a continuación.


Relacionado

Tilda Swinton revela si se unirá a Keanu Reeves en Constantine 2

Tilda Swinton, quien interpretó a Gabriel en la película original, comenta sobre la próxima secuela de Constantine.


Se informó anteriormente (por THR) eso Resultado Reeves interpretará a un personaje llamado Reef, descrito como una “estrella de Hollywood dañada que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentarse a sus demonios y enmendarse después de ser extorsionado con un misterioso videoclip de su pasado”. Ha habido informes de que Cameron Diaz también podría ser protagonista en un papel clave. Hill está produciendo con Matt Dines, socio de Strong Baby, y la película es una producción de Apple Studios.


Keanu Reeves se cortó el pelo por primera vez en años

Reeves todavía tenía el pelo largo cuando fue visto en público en febrero. El actor hizo una aparición en los Saturn Awards donde recibió el Lance Reddick Legacy Award, en honor a su amigo y John mecha coprotagonista de la franquicia. Reeves se emocionó al dar su discurso en el podio al recibir el premio, compartiendo el gran honor que fue estar asociado con el legado de Reddick.


Relacionado

‘Let Him Rest’: Ian McShane habla del futuro de Keanu Reeves como John Wick

El actor Winston Scott de la franquicia comparte una actualización del estado de John Wick 5 después de una conversación reciente con Keanu Reeves.

“Durante más de 25 años, Lance dejó una huella y elevó el listón en cada obra de arte y género en el que participó”, dijo Reeves sobre Reddick. “No sólo con su actuación, sino con el hombre que era. Amable, generoso, creativo, perspicaz, auténtico. Tenía una gracia especial. Una fuerza, junto con una vulnerabilidad que nos atraía, nos apoyaba, nos inspiraba. Tenía una fuego. Fuego creativo. Una luz dentro de él que no se puede negar.”


Una de las últimas actuaciones de Reddick fue en John Wick: Capítulo 4, la última película protagonizada por Reeves. 2025 Bailarinaa John mecha El spin-off contará con Reddick y Reeves en sus respectivos papeles como Charon y John Wick. Reeves también filmó recientemente escenas de la primera película como director de Aziz Ansari, Buena fortuna, tiempo durante el cual todavía tenía su familiar cabello largo. Esa película aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco Resultadoel proyecto que Reeves está rodando actualmente.

Fuente: X, Instagram

Keanu Reeves John Wick 4 cartel teatral 2023

John Wick 4

John Wick descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganarse la libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Director
Chad Stahelski

Fecha de lanzamiento
24 de marzo de 2023

Elenco
Keanu Reeves Donnie Yen, Laurence Fishburne, Bill Skarsgard, Scott Adkins, Lance Reddick, Clancy Brown, Ian McShane

Escritores
Shay Hatten, Michael Finch

Tiempo de ejecución
169 minutos

Género principal
Acción

precuela(s)
John Wick 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency