Constantino La estrella Tilda Swinton revela que es posible que no repita su papel de Gabriel en la próxima secuela.



Hablando a Inversose le preguntó a la actriz si estaría involucrada en Constantino 2 como Gabriel. Swinton respondió afirmando que el equipo creativo de la película no se había comunicado con ella, aunque dejó una pequeña posibilidad de que la contactaran tarde. Luego, la actriz reconoció que esto era muy improbable, ya que se rumorea que Keanu Reeves, quien interpretó al antihéroe titular John Constantine en la primera película, reemplazará a Swinton como el arcángel Gabriel.


Relacionado

El productor de Constantine 2 comparte una prometedora actualización de producción

El productor de Constantine 2 alimenta las esperanzas de los fanáticos de ver a Keanu Reeves regresar como Hellblazer en una secuela muy esperada.

Swinton declaró: “Lamento tener que decirle que no se nada de esta secuela excepto que he oído que está sucediendo. A menos que tarden mucho en llamarme, No creo que Gabriel esté batiendo sus alas.. Escuché un rumor, no sé si lo escuchaste, que Keanu iba a interpretar a Gabriel. Lo cual sería hermoso.”



¿Keanu Reeves interpretará un nuevo personaje en Constantine 2?

La posibilidad de que Keanu Reeves aparezca en Constantino 2 como un personaje diferente debido a su edad se ha discutido previamente, y algunos sugieren que Reeves podría interpretar al personaje Nick Necro de DC Comics, que se inspiró en la actuación de Reeves en 2005 Constantino adaptación. En Constantino, Gabriel es representado como un ángel que se transformó en una forma humana, tanto masculina como femenina, con un profundo desprecio por la humanidad. Gabriel se destaca entre los mestizos por sus habilidades excepcionales, como manifestar alas angelicales y la incapacidad de experimentar dolor.

Relacionado

El verdadero villano de Constantine de Keanu Reeves tenía un disfraz secretamente desgarrador

Constantine presenta un villano sorpresa en Gabriel de Tilda Swinton, pero un detalle del atuendo dice mucho sobre su trágica desconexión.


Mientras que original Constantino El director Francis Lawrence regresa al mando. Constantino 2. En el momento de esta publicación, Keanu Reeves es el único actor confirmado que regresará para Constantino 2. Desde el final de las huelgas del Writers Guild of America y SAG-AFTRA, la secuela aparentemente está avanzando, pero aún no se han anunciado otros actores.

Se ha especulado que Peter Stormare regresará a Constantino 2 como Lucifer Morningstar, como Stormare fue quien desató los rumores sobre la secuela en noviembre de 2020, cuando insinuó que Warner Bros. lo estaba desarrollando activamente. Otros actores que posiblemente no regresen en la secuela incluyen a Shia LaBeouf como Chase Kramer y Rachel Weisz como Angela Dodson.

La película está programada para ser parte de Los otros mundos de DC Studios branding, que incluye varios proyectos que no tendrán lugar en la continuidad principal de DCU. Matt Reeves el batman y Todd Phillips bufón puede recibir la marca Elseworlds en sus próximas entregas, Batman parte II y Joker: Folie a Deux.


Constantino 2 se encuentra actualmente en desarrollo.

Fuente: Inversa

Keanu Reeves en el cartel de Constantino

Constantino

El exorcista y demonólogo sobrenatural John Constantine ayuda a una mujer policía a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, sino algo más.

Fecha de lanzamiento
18 de febrero de 2005

Tiempo de ejecución
2 horas 1 minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency