la secuela de Constantino sigue en desarrollo, pero el productor Lorenzo di Bonaventura es optimista de que la película eventualmente avanzará en la producción.




En una entrevista con ComicBook.comdi Bonaventura compartió noticias breves pero alentadoras sobre Constantino 2. la secuela de la película de 2005 que dividió a la base de fanáticos de Hellblazer pero que desde entonces se ha ganado seguidores de culto. El clamor por la secuela sólo fue alimentado por las actualizaciones del director Francis Lawrence, el escritor Akiva Goldsman y el actor Keanu Reeves, quien fue muy explícito sobre su deseo de repetir a John Constantine. El desarrollo de la película estaba avanzando decentemente hasta que se vio estancado por la huelga de la WGA el año pasado, y desde entonces el proyecto permaneció en un segundo plano cuando Lawrence y Reeves se centraron en otras prioridades.


Relacionado

Constantine de Keanu Reeves demostró que las malas adaptaciones aún pueden ser buenas

Constantine, de 2005, protagonizada por Keanu Reeves, demuestra que incluso si algo falla como adaptación, aún puede tener éxito por sus propios méritos.


Di Bonaventura sigue siendo optimista Constantino 2 comenzará la producción pronto a pesar del retraso en el desarrollo de la película. “Espero que así sea, porque es un gran personaje.“, afirmó.” Genial en los cómics, y fue genial hacer esa primera película. Es un tipo de personaje tan alternativo.” Luego comparó la situación de Constantine con la señora webEl protagonista titular, que también adquirió nuevas habilidades a un gran coste personal. “Es lo que realmente me atrajo señora web“Era la singularidad del personaje, esa idea de que se va a quedar ciega y que se va a convertir en esa otra cosa era muy atractiva”, añadió. Constantino 2 y señora weblos créditos como productor de di Bonaventura incluyen tanto GI Joe películas y todos los Transformadores películas de acción real.


La problemática historia de producción de Constantine 2

Lawrence citó múltiples razones para Constantino 2El retraso en la producción, que incluyó un enfoque en otras adaptaciones y una renovación en el liderazgo de DC Films. “Yo, Keanu y Akiva hemos intentado a lo largo de los años recuperar el control del personaje, porque nos lo habían entregado”, dijo. El reportero de Hollywood. “Creo que NBC hizo un programa de televisión, y luego JJ [Abrams] iba a intentar hacer algo. Y luego el régimen en DC cambió y ellos tienen sus planes. Pero, afortunadamente, logramos recuperar algo de control y comenzamos a trabajar en algunas ideas para Constantino 2algo que nos entusiasma mucho”.


Relacionado

DC una vez presentó Constantine de Keanu Reeves, con un toque diferente

John Constantine, de Keanu Reeves, no se parecía mucho al personaje del cómic, pero un hechicero presentado en Justice League Dark se parecía al actor.



Recepción para Constantino fue en gran medida mixto cuando se lanzó, y aunque Infernal Los fanáticos se entusiasmaron con la interpretación de Keanu Reeves del personaje a lo largo de los años, la película ha conservado una puntuación del 46% en Rotten Tomatoes entre los críticos. en un Entrevista de 2021 con Stephen ColbertReeves insinuó su frustración por un Constantino secuela, diciendo que le encantaría repetir el papel pero que Hollywood no estaba interesado.


Constantino 2Las actualizaciones de producción y lanzamiento siguen pendientes. Constantino está transmitiendo en Max.


Fuente: ComicBook.com


Keanu Reeves en el cartel de Constantino

Constantino

El exorcista y demonólogo sobrenatural John Constantine ayuda a una mujer policía a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, sino algo más.

Fecha de lanzamiento
18 de febrero de 2005

Tiempo de ejecución
2 horas 1 minuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?