Universal ha vuelto a la mesa de dibujo, ya que David Leitch se retira de la consideración por dirigir la última entrada en el jurásico franquicia.




La noticia fue dada por primera vez por Fecha límitequien informó que la separación entre Leitch y el estudio fue cordial, y principalmente debido a diferencias en las visiones creativas de la película. Leitch acababa de ser anunciado como director de la película., ya que el estudio indicó que el proyecto se estaba acelerando con un lanzamiento en el verano de 2025. El puesto de director de esta película será uno de los más codiciados del año, debido al valor de la franquicia y al apoyo que el estudio le está brindando. Universal ya había contratado a David Koeppguionista de la original de Steven Spielberg 1993 Parque jurásico y la secuela de 1997. Koepp también ha trabajado en películas como Misión imposible (1996), Hombre araña (2002), y dos Indiana Jones Película (s – Reino de la Calavera de Cristal (2008) y esfera del destino (2023). Steven Spielberg producirá la película.


Relacionado

Matthew Vaughn adelanta el final de la trilogía de Kingsman

La última película de la trilogía de Kingsman está en desarrollo y Matthew Vaughn sabe cómo empieza y cómo termina.


Detalles sobre lo nuevo mundo Jurasico película son escasos, y con la partida de Leitch, aún más. El estudio ha calificado esta entrega como el comienzo de una flamante “nueva jurásico era”, lo que implica en gran medida que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard no volverán a repetir sus papeles de las tres películas anteriores. Tampoco involucrará ni presentará ningún personaje del original. Parque jurásico franquicia, interpretada por Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern.


La séptima película jurásica está en proceso

El jurásico La saga, que a estas alturas abarca seis películas, ha sido una de las más influyentes de las últimas décadas. Las tres primeras películas, la Parque jurásico trilogía, fueron una hazaña de efectos prácticos y de computadora que definió el género. La primera película, en particular, fue enormemente influyente debido a su perfecta transición entre animatrónico y CGI dinosaurios. De hecho, Parque jurásicoLa influencia de se extendió más allá del mundo del cine y llegó al mundo real de la paleontología, donde el renovado interés en el campo lanzó varios descubrimientos. El tres mundo Jurasico Película (s fueron grandes éxitos de taquilla y los tres recaudaron más de mil millones de dólares en todo el mundo. También reintrodujeron jurásico a una audiencia nueva y más joven. Demostró que la franquicia tenía un poder de permanencia casi inigualable y siguió siendo enormemente popular durante más de 30 años.



Relacionado

Los creadores de Game of Thrones abordan el posible regreso de la franquicia y la secuela de Jon Snow

DB Weiss y David Benioff discuten si regresarían para contar más historias en la franquicia Juego de Tronos.


Los créditos como director de David Leitch incluyen 2022 Tren bala, que presentaba acción emocionante y el humor característico de Leitch. él también estaba detrás Rubia atómica (2017) – protagonizada por Charlize Theron como una espía del MI6 durante la Guerra Fría – Deadpool 2 (2018), Rápido y Furioso: Hobbs y Shaw (2019), un spin-off con The Rock y Jason Statham, y el próxima película de Ryan Gosling, Chivo expiatorio (2024).


La fecha de lanzamiento actual del nuevo jurásico La película se estrenará en julio de 2025, pero eso puede cambiar a medida que se desarrolle la búsqueda de un nuevo director. El original Parque jurásico está disponible para transmisión en Netflix.


Fuente: Fecha límite


El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Parque jurásico

Los científicos traen dinosaurios para un parque de diversiones, pero todos descubren que los dinosaurios no pueden estar contenidos en la franquicia Jurassic Park.

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Último programa de televisión
Campamento Jurassic World Cretácico

Próximos programas de televisión
Mundo Jurásico: Teoría del Caos

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?