Se han revelado nuevos detalles sobre el próximo mundo Jurasico película.



Recientemente se informó que un nuevo mundo Jurasico la película está en proceso, y la primera noticia fue que se planeaba acelerarlo para su lanzamiento en 2025. Por Fecha límiteeso ahora ha sido confirmado, ya que la película ha sido fechado por Universal Pictures para su estreno en cines el 2 de julio de 2025. Anteriormente se señaló que el original Parque jurásico El coguionista David Koepp escribiría el guión de la nueva película. Ahora se ha divulgado que El estudio busca al director David Leitch para dirigir la películay, según se informa, está cerrando un trato para unirse al proyecto.

Relacionado

¿Es bueno Jurassic World 3?

Aunque fue una película entretenida, Jurassic World Dominion fue el final débil que Jurassic World y Jurassic Park no merecían.

David Leitch ha estado al frente de algunos estrenos de películas importantes en el pasado. Hizo su debut como director como codirector no acreditado junto a Chad Stahelski en la película original. John mecha película. También dirigió a Charlize Theron en Rubia atómicaRyan Reynolds en Deadpool 2y el dúo de Dwayne Johnson y Jason Statham en el Rápido y Furioso película derivada Hobbs y Shaw. Más recientemente, Leitch dirigió la película de acción repleta de estrellas Tren balay su próxima película, El chivo expiatorio con Ryan Gosling y Emily Blunt, se estrenará en SXSW en marzo.

Mundo Jurásico 4 Según se informa, se está tratando como un reinicio suave. No se espera que regrese mundo Jurasico protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y original Parque jurásico estrellas como Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum Tampoco está previsto que aparezcan. Se dice que la película traerá una “versión completamente nueva” a la franquicia, pero aún se desconocen los detalles de la trama. Sin embargo, incluso con nuevos personajes en la mezcla, los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo han estado entusiasmados con la película basada en la participación del coguionista original David Koepp.

1:59

Relacionado

Jurassic Park necesita tratar a los dinosaurios menos como monstruos

Jurassic Park ha ido cambiando como franquicia, se trata menos de mostrar la arrogancia del hombre y más de convertir a los dinosaurios en monstruos.

Steven Spielberg está de vuelta a bordo para Mundo Jurásico 4 como productor ejecutivo de Amblin Entertainment. También producirán Frank Marshall y Patrick Crowley, mientras que Leitch y Kelly McCormick producirán a través de 87North.


La franquicia Jurassic Park/World avanza

Se han estrenado seis películas anteriores de la franquicia, que está inspirada en la novela original de Michael Crichton. El ciclo de cine comenzó con Parque jurásico en 1993, que recibió dos secuelas directas en 1997 y 2001. En 2015, la franquicia tuvo su primer reinicio suave con el lanzamiento de mundo Jurasicolanzando una nueva trilogía que incluyó la de 2018 Mundo Jurásico: Reino Caído y 2022 Dominio del mundo jurásico.

El nuevo mundo Jurasico La película se estrenará en cines el 2 de julio de 2025.

Fuente: Fecha límite

El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Parque jurásico

Los científicos traen dinosaurios para un parque de diversiones, pero todos descubren que los dinosaurios no pueden estar contenidos en la franquicia Jurassic Park.

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Último programa de televisión
Campamento Jurassic World Cretácico

Próximos programas de televisión
Mundo Jurásico: Teoría del Caos

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?