Sam Neill, quien apareció como el Dr. Alan Grant en varias Parque jurásico películas, está sopesando si la franquicia podría tener éxito como serie de televisión limitada.




Cuando CineBlend Cuando le pedimos a Neill que compartiera su opinión sobre el concepto, el actor no estaba seguro de si la historia podría sostener una temporada completa. “No tengo idea de eso en absoluto. Todo lo que puedo decirte es que por alguna razón, bueno, por muchas razones, el jurásico La franquicia parece tener mucho impulso y hay nuevas generaciones que la descubren todo el tiempo”. él dijo. “Quiero decir, hicimos la primera hace 30 años o algo así, y a los niños les encantan los dinosaurios. Creo que es una franquicia… Sigue siendo redescubierta. Pero no tengo idea de si puede sostener ocho episodios”.

Relacionado

Los 10 dinosaurios más grandes de Jurassic Park y la franquicia Jurassic World, clasificados

Jurassic Park tiene algunos de los animales más grandes de la historia en sus películas, pero algunos de estos reptiles extintos son innegablemente más grandes que otros.


Neill hizo su debut como el Dr. Grant en el original de 1993. Parque jurásico Película dirigida por Steven Spielberg. La historia muestra al Dr. Grant varado en un parque de dinosaurios en Isla Nublar con varios otros visitantes después de que un corte de energía permitió que los dinosaurios escaparan. Neill no apareció en la secuela de 1997, El mundo perdido: Parque Jurásicopero retomó su papel como personaje principal en la secuela de 2001, Parque Jurásico III.


Neill podría aparecer en futuros proyectos de Jurassic Park

En 2015 mundo Jurasico, el elenco original fue reemplazado por nuevos personajes, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como nuevos protagonistas. Sin embargo, Neill volvió a la serie para la sexta entrega, Dominio del mundo jurásico, junto con sus coprotagonistas Jeff Goldblum y Laura Dern, lo que marca la primera vez que los tres actores originales se reúnen desde la película de 1993. Con el proximo Mundo Jurásico 4 Al servir como reinicio de la franquicia, no se espera que regrese ninguno de los personajes de entregas anteriores.


Relacionado

‘Eso me pone triste’: la estrella de Jurassic World no espera regresar para una nueva película

Jurassic World regresará con una cuarta entrega, pero una estrella de la franquicia no espera ser parte de ella.

Sin embargo, los rumores sobre un posible regreso de Neill han estado dando vueltas en línea. El actor recientemente abordó la especulación y dijo: “Todo lo que sé es lo que veo en las redes sociales, que casi nunca miro. No tengo idea de lo que nadie está pensando”. Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a regresar, utilizó su último proyecto, Las manzanas nunca caencomo punto de referencia: “Mira, obviamente puedo jugar tenis; eso lo ves en el programa, pero en cuanto a huir de los dinosaurios, tal vez sea eso”.


Scarlett Johansson está en conversaciones para un papel protagonista en Mundo Jurásico 4. Si bien el actor aún no se ha registrado oficialmente, ella es el primer nombre que se informa que forma parte del elenco. Se espera que la película sea un reinicio suave de la franquicia, pero aún está ambientada en el mismo universo que las entregas anteriores. Eso significa que las apariciones especiales de personajes heredados siguen siendo una posibilidad.

Mundo Jurásico 4 llegará a los cines el 2 de julio de 2025.

Fuente: CineBlend

El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Parque jurásico

Los científicos traen dinosaurios para un parque de diversiones, pero todos descubren que los dinosaurios no pueden estar contenidos en la franquicia Jurassic Park.

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Último programa de televisión
Campamento Jurassic World Cretácico

Próximos programas de televisión
Mundo Jurásico: Teoría del Caos

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency