El Parque jurásico La franquicia regresará con Mundo Jurásico 4pero Dominio La actriz DeWanda Wise fue honesta sobre su regreso a la franquicia.




Hablando a Colisionador, la actriz DeWanda Wise habló sobre la posibilidad de que su personaje regrese en la próxima entrega. Wise se unió a la franquicia en Dominio del mundo jurásico, donde interpretó a la piloto de la Fuerza Aérea Kayla Watts. Con una nueva entrega de la franquicia de dinosaurios en camino, Wise también se refirió a su personaje y pareció dudar de que regresara al mundo.

Relacionado

La estrella de Jurassic World que se perdió Fallen Kingdom y Dominion quiere regresar para una cuarta película

Con una cuarta película que llegará en 2025, una estrella de Jurassic World anuncia que le encantaría regresar para la próxima entrega de la franquicia.

“Porque eres tú, Voy a ser honesto contigo, y no lo creo.. y eso me pone triste“, confesó Wise. Sin embargo, continuó especulando sobre posibles ideas.


Wise continuó explicando que Mundo Jurásico: Reino Caído‘enviandodonde los dinosaurios son liberados de la propiedad de Lockwood y salen al mundo, tiene un gran potencial para una precuela de Dominio del mundo jurásico. Añadió que le encantaría ver “el primer momento” en el que los humanos se dieran cuenta de que vivirían en un mundo tremendamente diferente.

Ella continuó explicando: “Sabes, creo que tuve la respuesta, experiencialmente, que creo que muchos espectadores tuvieron. Mi esposo y yo hablamos mucho sobre esto, y adónde fue mi mente cuando escuchaste, como, ‘ Oh, hay dinosaurios entre nosotros’, automáticamente pensé para mis adentros, mi mente fue: ‘Precuela’. Como ver a Kayla en Detroit, y el primer momento, el primer momento, en el que dijiste: ‘Lo siento, ¿qué? ¿Qué fue eso?’ Como en algún Día de la Independencia. ¿Sabes a qué me refiero?

Relacionado

‘Muy emocionado’: el director Gareth Edwards dejó todo para la nueva película de Jurassic World

Al confirmar su participación, Gareth Edwards comparte su reacción al unirse a la próxima película de Jurassic World.



Todo lo que hay que saber sobre el próximo Parque Jurásico

Mundo Jurásico 4 ha sido confirmado oficialmente. La próxima secuela tendrá un guión del original. Parque jurásico escritor David Koepp y será dirigida por Gareth Edwards. Inicialmente, el plan era tener al mando al director David Leitch, quien renunció a la última entrada, dejando paso a la Godzilla director. La película de dinosaurios está programada para estrenarse el 2 de julio de 2025 y el rodaje comenzará el 21 de julio de 2024.

Ha habido mucha especulación sobre su elenco. Sin embargo, la última actualización confirmó que ninguno de los originales Parque jurásico Los actores están involucrados en la próxima secuela después de su aparición en Dominio ya que la película dio cierre a los personajes heredados. Sin embargo, se confirma que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán.


El personaje de Wise, Kayla Watts, fue un nuevo cambio, constantemente hacía chistes sabios y mostraba su valentía frente a múltiples ataques de dinosaurios. Ella salió viva al final de Dominio del mundo jurásicopero la película no mostró lo que estaba haciendo a continuación.

La nueva entrega tendrá un nuevo título, que es se rumorea que es ciudad jurásica, provocando una nueva era. Sin embargo, no hay confirmación oficial sobre su título. Mundo Jurásico 4 se estrena en cines el 2 de julio de 2025.

Fuente: Colisionador

El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency