mundo Jurasico La estrella Nick Robinson reveló recientemente que le “encantaría” regresar a la franquicia para la próxima cuarta entrega.




mientras habla con CubiertoGeekly sobre su próxima película de comedia con clasificación R Choza de bocadillosse le preguntó a Robinson si consideraría regresar al jurásico franquicia como un personaje heredado en el título provisional de Universal Mundo Jurásico 4. “¡Me encantaría!” el exclamó. “Pero no lo sé – Zach [Mitchell]Creo que probablemente todavía esté en terapia por el trauma de la primera película. [laughs] pero Me encantaría que ese personaje volviera, sería muy divertido”, añadió.

1:47

Relacionado

La próxima película de Jurassic World puede cerrar un hilo argumental de décadas de antigüedad

A medida que comienza el desarrollo de una nueva película de Jurassic World, se plantea hacia dónde puede llegar y si abordará algunos de los personajes más importantes de la serie.



Jurassic World reinició la franquicia inactiva

mundo Jurasicoestrenada en 2015, se desarrolló 22 ​​años después de los acontecimientos de El éxito de taquilla aclamado por la crítica de Steven Spielberg, Parque jurásico, que siguió a un grupo de visitantes mientras luchan por sobrevivir y escapar del parque titular después de que un corte de energía catastrófico permitiera a sus habitantes dinosaurios deambular libremente. En la secuela heredada, que fue la cuarta entrada general de la franquicia, Robinson interpreta al adolescente Zack Mitchell, quien, junto con su hermano menor Gray (Ty Simpkins), se dirige a Jurassic World para visitar a su tía Claire Dearing durante las vacaciones de invierno.

Desafortunadamente para los hermanos Mitchell, a pesar de que Jurassic World ha funcionado con éxito durante varios años, llegan justo antes de que se escape un nuevo dinosaurio genéticamente modificado, sumiendo el parque en el caos. mundo Jurasico fue un gran éxito comercial, recaudando 1.600 millones de dólares en la taquilla mundial. A pesar de que Robinson tuvo un papel importante en la película de 2015, ni él ni Simpkins regresaron para mundo JurasicoLas dos secuelas Reino caído (2018) y Dominio (2022).


Relacionado

Jurassic World 4 está sucediendo, pero ¿la apuesta por la nostalgia perjudica a la franquicia?

Jurassic World 4 está en camino, pero la franquicia necesita renovar sus fósiles y cambiar la fórmula sin depender demasiado de las películas más antiguas.

El director de Godzilla dirige Jurassic World 4

A pesar de Dominio del mundo jurásico fue fuertemente comercializado como “la conclusión épica de la jurásico era”, Universal anunció en enero de 2024 que David Koepp había escrito una nueva película ambientado en la franquicia. Se rumorea que la secuela será noble ciudad jurásicainiciará una “nueva era” de secuelas, con Godzilla director Gareth Edwards elegido para dirigir la primera entrada. El director, cuyos créditos cinematográficos también incluyen Rogue One: Una historia de Star Wars y El creadorexpresó recientemente lo emocionado que estaba de unirse a la franquicia, revelando que “esta es la única película que me haría dejar todo como una piedra y sumergirme de lleno”.


Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto por Mundo Jurásico 4no hay miembros del reparto del anterior Parque y Mundo Se espera que regresen las trilogías., lo que significa que Robinson no debería hacerse ilusiones de regresar a Isla Nublar en el corto plazo. Si bien aún no se ha anunciado una fecha de inicio de rodaje para la tan esperada secuela, las fuentes han declarado que Se espera que la producción comience este verano en Sky Studios Elstree de NBCUniversal en el Reino Unido.

Mundo Jurásico 4 se estrena en cines el 2 de julio de 2025.

Fuente: CubiertoGeekly

El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Parque jurásico

Los científicos traen dinosaurios para un parque de diversiones, pero todos descubren que los dinosaurios no pueden estar contenidos en la franquicia Jurassic Park.

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Último programa de televisión
Campamento Jurassic World Cretácico

Próximos programas de televisión
Mundo Jurásico: Teoría del Caos

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency