Scarlett Johansson parece unirse a otra importante franquicia cinematográfica.



Por THRse ha informado que Scarlett Johansson está en conversaciones para asumir el papel principal en Mundo Jurásico 4el proximo Parque jurásico película de franquicia. Esto sigue a lo anterior rumores de que la buscaban para un papel importante en la película. En particular, aún no ha firmado oficialmente, aunque este es el primer nombre que se informa que forma parte del elenco. Se espera que la película sea un reinicio suave, ya que a estrellas de franquicias anteriores les gusta No se espera que Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern y Sam O’Neill regresen. Sin embargo, es probable que la película siga ambientada en el mismo universo, lo que significa que las apariciones especiales de personajes de la franquicia no son imposibles.


Relacionado

Jurassic World 4 necesita canjear al dinosaurio más desdeñado de la franquicia

Mientras Jurassic World 4 deja al público especulando sobre lo que viene después, muchos se preguntan si un infame dinosaurio de Jurassic Park obtendrá su gran regreso.

Por supuesto, Scarlet Johansson no es ajena a las grandes franquicias cinematográficas. dada su carrera en el Universo Cinematográfico de Marvel como Viuda Negra. Ella también se unirá a la Transformadores franquicia con un papel de doblaje en la próxima película animada transformadores uno. Johansson también ha obtenido grandes elogios por su trabajo fuera de las películas de franquicia, que incluyen nominaciones al Oscar por sus actuaciones en Historia de matrimonio y Conejo Jojo. Próximamente se la podrá ver en la pantalla grande en la próxima comedia romántica. Proyecto Artemisaque también está protagonizada por Channing Tatum.



Jurassic World 4 se acelera para su lanzamiento en 2025

Universal está acelerando el nuevo Parque Jurásico/Mundo película, que se rumorea que se titula ciudad jurásica. Está previsto que comience a filmarse este año para su estreno en julio de 2025, por lo que es probable que se anuncien más miembros del reparto en un futuro próximo. Cuando se anunció la película, se informó que David Leitch estaría dirigiendo, pero desde entonces el cineasta se ha retirado del proyecto. Más tarde se reveló que Gareth Edwards tomaría el mando. Mientras tanto, el guión corre a cargo de David Koepp, quien coescribió el original. Parque jurásico Película con Michael Crichton.

Relacionado

Una teoría del Dark Jurassic Park afirma que esos no son dinosaurios (y tiene sentido)

Una teoría de Reddit sugiere que los dinosaurios de Jurassic Park son simplemente monstruos de miasma genéticos hechos para verse y actuar como dinosaurios “reales”.


Esta marcará la séptima película de la franquicia en general. La serie de películas comenzó en 1993 con la original. Parque jurásicoque tuvo dos secuelas en 1997 El mundo perdido y 2001 Parque Jurásico III. La franquicia estuvo estancada hasta que revivió en 2015 con la primera mundo Jurasico película, generando una nueva trilogía de películas. Fue seguido por Reino caído en 2018 y Dominio en 2022. En conjunto, las películas han recaudado más de 6 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

El nuevo mundo Jurasico La película llegará a las pantallas de cine el 2 de julio de 2025.

Fuente: El reportero de Hollywood

El cartel de la película Jurassic Park con un sencillo fondo negro

Parque jurásico

Los científicos traen dinosaurios para un parque de diversiones, pero todos descubren que los dinosaurios no pueden estar contenidos en la franquicia Jurassic Park.

Creado por
Michael Crichton, Steven Spielberg

Primera película
Parque jurásico

Último programa de televisión
Campamento Jurassic World Cretácico

Próximos programas de televisión
Mundo Jurásico: Teoría del Caos

Elenco
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, BD Wong, Chris Pratt Bryce Dallas Howard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency