Josh Brolin ha revelado la historia detrás de su momento favorito del rodaje Vengadores Juego Final.



En una entrevista con GQ (según ComicBook.com), Josh Brolin recordó algunos de sus papeles más icónicos en una nueva entrevista en video. Por supuesto, se refirió a su experiencia interpretando a Thanos en el Vengadores películas. El actor recordó cómo olvidó sus líneas mientras filmaba una escena fundamental y buscó ayuda de su coprotagonista Mark Ruffalo. Si bien Ruffalo no pudo ayudar inicialmente, el actor de Hulk lo logró recordándole a Brolin la línea en el último momento. Al recordar el momento, Brolin expresó que Ruffalo es el “ser humano más agradable del mundo”, y ese es el momento más memorable de su tiempo como Thanos en el MCU.


Relacionado

‘El único personaje de Marvel que me interesa’: Jurassic World Dominion Star lobbies para un papel en el MCU

DeWanda Wise, de Jurassic World Dominion, dice que solo hay un personaje de Marvel que le interesa interpretar.

“Cuando finalmente estuve en una escena con gente que conocía, conocía a Ruffalo, Don Cheadle lo sabía“Tuvimos una escena que hicimos juntos”, dijo Brolin. “Estoy en el suelo y las cámaras están enfocadas en mí. Están fuera de cámara y miré a Ruffalo y olvidé mi línea. Y yo digo: ‘¿Cuál es mi línea?’ Como él sabría, es un personaje diferente, un actor diferente y Me miró y dijo: “No lo sé”. Y yo digo: ‘Tienes que saberlo’. ¿Qué es? ¿Qué es?’ Y sabía que eso iba a suceder”.


Brolin continuó: “Chris [Hemsworth] está ahí diciendo algo. Él está recogiendo su gran [hammer] cosa, y me voy. ‘¿Cuál es la línea?’ y [Ruffalo] De hecho, me dio la línea. Recuerdo que pensé que era muy divertido. Fue como ¿cómo diablos recuerdas la línea? Ruffalo es el ser humano más amable del mundo y el ser humano más generoso.. Ese es mi recuerdo favorito de esa película”.

Relacionado

La estrella de Marvels, Iman Vellani, comparte buenas noticias sobre el futuro del MCU de Ms. Marvel

Iman Vellani comparte una emocionante actualización sobre su futuro como Ms. Marvel en el MCU.



¿Josh Brolin terminó como Thanos?

Mientras Thanos encontró su fin en Vengadores Juego FinalJosh Brolin retomaría su papel expresando variantes en la película animada. Y si…? Serie en Disney+. También se ha burlado recientemente de volver al papel de Thanos. en el MCU de acción real, lo que sugiere que en realidad escuchó algunos rumores detrás de escena de que Marvel Studios lo hizo realidad.

“Sabes, escuché a través de rumores que lo traerán de regreso”, dijo Brolin a ComicBook.co en febrero. “Y ahí está el Y si…? serie y ese es un tipo diferente de Thanos y todo eso. Pero no sé en el mundo Marvel si lo van a traer de regreso”.

Vengadores Juego Final se transmite en Disney+.

Fuente: GQ

Póster oficial de Vengadores: Endgame (2019)

Vengadores Juego Final

Tras los devastadores acontecimientos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores se reúnen una vez más para revertir las acciones de Thanos y restablecer el equilibrio del universo.

Director
Joe Russo, Anthony Russo

Fecha de lanzamiento
18 de abril de 2019

Elenco
Robert Downey jr. , Chris Evans Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Karen Gillan, Danai Gurira, Brie Larson, Benedict Wong, Josh Brolin

Tiempo de ejecución
3 horas 1 minuto

Compania de produccion
Estudios Marvel, Walt Disney Pictures


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency