Anterior Universo cinematográfico de Marvel actor, Jonathan MayoresTendrá que esperar para conocer su castigo tras múltiples condenas en su caso de agresión doméstica, ya que la sentencia se ha pospuesto.



Por Variedad, La sentencia de Majors se retrasó hasta el 8 de abril después de que su equipo legal presentara múltiples mociones. durante su última audiencia el 6 de febrero en Nueva York. Majors apareció virtualmente durante la audiencia ya que vive fuera del estado. El aclamado actor, quien fue condenado por agresión y acoso imprudente en tercer grado En diciembre pasado, enfrenta entre libertad condicional y un año de prisión por sus crímenes. El juez Michael Gaffey señaló que “caso No seguiré adelante con la sentencia hoy porque el acusado ha presentado, y lo haré parte de los documentos judiciales, una moción para anular el veredicto.“.

Relacionado

Colman Domingo rompe el silencio sobre la posible sustitución de Jonathan Majors como Kang el Conquistador

La estrella de Rustin y Fear the Walking Dead, Colman Domingo, da su opinión sobre el reemplazo de Jonathan Majors como Kang the Conqueror en los próximos Vengadores.

Si bien Majors todavía enfrenta una posible pena de cárcel, es un pequeño descanso para el actor, y le da a su equipo legal un último esfuerzo para que se anule el veredicto de culpabilidad. La fiscalía debe responder al argumento de la defensa antes del 5 de marzo, y la defensa deberá responder antes del 12 de marzo. Luego, el juez tomará una decisión sobre la moción de la defensa para anular el veredicto a principios de abril..

Las condenas de Majors se derivan de un incidente del pasado mes de marzo con su entonces novia, Grace Jabbari, a quien conoció durante el rodaje. Ant-Man y la Avispa: Quantumania en 2021. Majors fue fichado tras el altercado, que ocurrió cuando él y Jabbari regresaron a casa después de una noche de fiesta en Brooklyn, manteniendo su inocencia en todo momento. A pesar de afirmar que tenía pruebas que sugerían que Jabbari se retractó de sus acusaciones en su contra, Majors fue declarada culpable de dos cargos e inocente de otros dos tras un juicio de tres semanas.

Relacionado

Disney abandona oficialmente otro proyecto de Jonathan Majors

Según se informa, la película protagonizada por Jonathan Majors tenía planeada una campaña de premios antes de ser cancelada oficialmente.

Recientemente, Mayores hablaron con Buenos dias Americaexpresando lo “absolutamente conmocionado” que estaba por el veredicto de culpabilidad, insistiendo en que no golpeó a Jabbari y que el incidente fue exagerado. Marvel despidió a Majors de su papel del supervillano, Kang el Conquistador, en el MCU el día de su veredicto de culpabilidad, movimiento que sacudió al actor cuando obtuvo la confirmación.

También conocido por sus papeles en Credo III y El último hombre negro en San Francisco, Majors fue visto como un futuro jugador de franquicia para el MCU, ya que Kang estaba posicionado para ser la próxima figura similar a Thanos en el universo cinematográfico. Su actuación en Quantumaníaasí como sus rasgos en Loki como variantes de Kang, fueron bien recibidas. Desde el despido de Majors, Marvel cayó La dinastía Kang del título de la próxima película de los Vengadores. Sin embargo, Marvel planea mantener a Kang en el MCU a pesar de abandonar Majors, con varios nombres vinculados al rol, incluidos Colman Domingo, John Boyega y, más recientemente, Juan David Washington.


Jonathan Majors pierde más papeles cinematográficos

Mientras tanto, Majors ha sido retirado de varios otros proyectos desde el incidente, incluido el despido de la próxima película biográfica de Dennis Rodman. 48 horas en Las Vegas. Además, vio su película dramática deportiva de Disney/Searchlight Pictures, Revista Sueñosarchivado debido a su veredicto de culpabilidad después de que se retirara su fecha de lanzamiento inicial de diciembre de 2023.

Es posible que los problemas legales de Majors no hayan terminado como se informa objeto de acusaciones de múltiples acusadoresaunque no se han presentado cargos contra él.

Fuente: Variedad

Jonathan Majors en el cartel de Revista Sueños

Revista Sueños

Un culturista aficionado negro lucha por encontrar la conexión humana en esta exploración de la celebridad y la violencia.

Director
Elías Bynum

Tiempo de ejecución
2 horas 4 minutos

Escritores
Elías Bynum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?