El nominado al Globo de Oro John David Washington podría acabar convirtiéndose en el próximo kang el conquistadorsegún nuevos rumores.



primicia de película Daniel Richtman ha compartido la última actualización sobre los planes de Marvel Studios para Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de que Jonathan Majors fuera despedido del cargo, surgieron rumores de que Teme a los muertos vivientes La estrella Colman Domingo se había convertido en un favorito para el papel.. Si bien no está claro si a Domingo alguna vez se le hizo una oferta formal, Richtman ahora ha informado que John David Washington también está siendo considerado para interpretar potencialmente al nuevo Kang..

Relacionado

Tenet, de Christopher Nolan, se estrenará en cines tras el éxito de taquilla de Oppenheimer

Christopher Nolan anuncia que volverá a formar equipo con Warner Bros. para relanzar Tenet en los cines, acompañado de imágenes exclusivas de Dune: Part Two.

David fue nominado al Globo de Oro por su papel en la película de Spike Lee de 2018. negrokklansman. Más tarde lideraría el elenco de Christopher Nolan. Principio, estrenada en 2020, que le valió un premio Saturn al mejor actor. Washington también protagonizó la serie de HBO. jugadores y tuvo papeles en otras películas como Monstruos y hombres, Malcolm y Maríay Ámsterdam. Más recientemente, protagonizó 2023 El creador del director Gareth Edwards.

John David Washington también es hijo del aclamado actor ganador del Oscar Denzel Washington. Si bien algunos fanáticos ya han estado abogando por que el joven Washington obtenga el papel, otros han pedido que su padre obtenga el papel. En un punto, ilustraciones de fans que representan a Denzel Washington como Kang se había vuelto viral en las redes sociales. También se han hecho fan art de Guerra de las Galaxias La estrella John Boyega como Kang, pero ese actor parece haber puesto en duda ya su interés en asumir ese papel.

Relacionado

El jefe de producción de Echo explica los desafíos únicos de filmación en el set

La directora de fotografía de Echo, Kira Kelly, comparte las técnicas de filmación que resaltan los elementos visuales de la narración del programa y su impacto en la serie.


¿Estaría John David Washington interesado en Kang?

En cuanto a si John David Washington estaría interesado en el papel, no ha comentado sobre interpretar a Kang en particular, pero el aclamado actor previamente adelantó que estaría abierto a unirse a una tienda de superhéroes. En 2020, dijo en una entrevista con reactor nerd que dependía de “quién pregunta”, y parece que hay una buena posibilidad de protagonizar una película de MCU de gran presupuesto que sería lo suficientemente atractiva como para que Washington la considere.

“Creo que depende de quién pregunte, que director quiere hacerlo conmigo“, como dijo Washington.”Ya veremos, quiero permanecer abierto.. No quiero encerrarme. Tal vez haya personajes que aún no han sido mencionados, o tal vez ni siquiera desarrollados, que no han sido introducidos en ninguna de las películas todavía. Me gustaría ver qué se les ocurre, si alguna vez me preguntan.

Vengadores 5 Actualmente está programado para estrenarse en salas de cine el 1 de mayo de 2026.

Fuente: Daniel Richtman

Vengadores: la dinastía Kang

Vengadores: La dinastía Kang

Fecha de lanzamiento
2026-00-00

Estudio
estudios marvel

Franquicia(s)
MCU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?