Avatar 3 director James Cameron insiste en que la próxima trilogía de ciencia ficción será la más emotiva hasta el momento para la Avatar franquicia cinematográfica, ya que promete que será un “viaje más difícil” tanto para sus personajes como para los cinéfilos.




Hablando con Mama’s Geeky en la alfombra roja de la 51ª edición de los Premios Saturn, Cameron expresó su entusiasmo por el Avatar threequel, que inicialmente estaba programado para estrenarse en diciembre antes de que Disney lo retrasara un año. Aunque no entraría en muchos detalles sobre lo que incluye la tercera parte, cree Avatar 3 Será un reloj más apasionante que sus dos predecesores. “Es solo una continuación de la epopeya.“, dijo Cameron. “Verás nuevos entornos, nuevos personajes. Los personajes que conoces y amas se enfrentarán a desafíos aún mayores y atravesarán algunas pruebas y tribulaciones.. Creo que va a ser un viaje más duro que A2en el buen sentido.”


Relacionado

A James Cameron no le preocupa que la IA reemplace a los escritores

James Cameron de Avatar revela sus dudas sobre que la Inteligencia Artificial reemplace a los escritores humanos en medio de la huelga de la WGA.


Avatar 3 Completó el rodaje en 2020 en Nueva Zelanda en medio de la pandemia de COVID-19 después de haber sido filmado al mismo tiempo que Camino del agua. Cameron confirmó recientemente Avatar 3 está intensificando la postproducción antes de su estreno el próximo año, mientras busca capitalizar el éxito récord de The Way of Water, la tercera película más taquillera jamás realizada (2,32 mil millones en todo el mundo). Respecto a la progresión de la franquicia, Cameron dijo: “Lanzamos el primer Avatar en 2009, continuó hasta 2010, nos pusimos a trabajar. No comenzamos a filmar la segunda y tercera película juntos hasta septiembre de 2017, y ese período intermedio creó un conjunto de herramientas completamente nuevo para hacer agua, hacer los personajes, con 100% de precisión en la emoción y la actuación de los actores. , por lo que fue un desarrollo bastante técnico, y luego es solo un proceso largo y minucioso. La captura en sí se realiza con bastante normalidad, como al ritmo de una película normal, y luego hay una cola de posproducción muy larga en la que haces que todo parezca 100% real”.


El Avatar threequel abrirá nuevos caminos para la franquicia gracias a varios cambios clave. La película presentará nuevas tribus Na’vi en avatar 3, mientras que las fotos del set se publicaron el verano pasado provocó una escena fundamental que involucra a una araña. Mientras tanto, la tercera parte, junto con el futuro. Avatar Las secuelas, serán narradas por Lo’ak (Britain Dalton), quien tomará el relevo de su padre Jake Sully (Sam Worthington). La próxima película también contará con el regreso de Zoë Saldaña (Neytiri), Stephen Lang (Coronel Miles Quaritch) y Sigourney Weaver (Kiri).


Relacionado

Zoe Saldaña elogia Avatar 3 y los planes futuros de James Cameron

La estrella de la franquicia Avatar, Zoë Saldaña, expresa su entusiasmo por las próximas tres secuelas de la serie de películas de ciencia ficción ganadora del Oscar.



Las películas de Avatar se estrenarán en los próximos años

Avatar 3 es una de las tres secuelas que Cameron y Disney lanzarán para continuar la serie titular. Avatar 4 ha comenzado la fotografía principal, con Lang publicó recientemente una foto fija para confirmación.. Avatar 4 También incluirá un gran salto en el tiempo que involucrará a los personajes jóvenes y tendrá lugar en la Tierra, junto con Avatar 5.


Además del estreno cinematográfico, Avatar 3 incluirá un largo montaje del director de Cameron, que, según se informa, durará más de nueve horas, excluyendo los efectos visuales. El montaje del director podría debutar a través de Disney+ una vez que se estrene la tercera parte.


Avatar 3 se estrena en cines el 19 de diciembre de 2025.


Fuente: Mama’s Geeky vía YouTube


Avance de la película Avatar 3 Póster

Avatar 3

Secuela de Avatar: El camino del agua (2022).

Fecha de lanzamiento
19 de diciembre de 2025

Director
James Cameron

Elenco
Michelle Yeoh, Zoe Saldana, David Thewlis, Sigourney Weaver, Sam Worthington, Stephen Lang

Género principal
Aventura

Escritores
James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?