Mientras los fanáticos esperan el eventual lanzamiento del Avatar threequel, filmación de Avatar 4 comienza cuando el coronel Quaritch de la franquicia ofrece una alentadora actualización detrás de escena.



Vía Instagram, actor Stephen Lang compartió una foto del set para marcar el comienzo de la fotografía principal de Avatar 4, que hará su debut teatral a finales de la presente década. Lang publicó una imagen de sí mismo. luciendo un traje de captura de movimiento con el nombre del coronel Quaritch con la leyenda, “Deja Blu de nuevo” una oda a su personaje y al logo del traje. La publicación recibió mucho entusiasmo por parte de los fanáticos, que esperaban ver lo que ofrece el próximo éxito de taquilla épico de ciencia ficción.

Relacionado

James Cameron revela sorprendente actualización sobre la producción de Avatar 4

James Cameron reafirma su visión a largo plazo para la saga Avatar al revelar su última actualización sobre Avatar 4.

La publicación de Lang coincide con la reciente actualización de producción del director de la franquicia Avatar, James Cameron, sobre Avatar 4 y su progreso. Según Cameron, partes de Avatar 4 ya han sido fusilados a pesar de afirmar inicialmente que la película no comenzaría la fotografía principal hasta después Avatar 3 salió. Hablando con People, Cameron dijo que la decisión de comenzar a filmar Avatar 4 Se redujo a un salto en el tiempo planificado en la película. “Incluso hicimos parte de la cuarta película porque nuestros personajes jóvenes van a tener un gran salto en la cuarta película”, dijo. “Los vemos y luego nos vamos durante seis años y volvemos. Entonces, la parte en la que volvemos es la parte que aún no hemos filmado. Así que comenzaremos con eso después de que se estrenen tres”.

Avatar 4 se ha retrasado cinco veces desde que se anunció inicialmente junto con Avatar 3 en 2010, El último retraso se produjo en junio pasado. en medio de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. Cameron y Landau confirmaron en 2022 que el primer acto de Avatar 4 había sido filmada y, según se informa, el guión de Cameron sorprendió a los ejecutivos de 20th Century Studios. Según lo previsto actualmente, Avatar 4 saldrá 20 años después del debut del Avatar original, siendo la película original la más taquillera jamás realizada con 2.920 millones de dólares en todo el mundo.

Relacionado

Avatar Star planea regresar para las secuelas, dice “Es más grande de lo que puedas imaginar”

Sam Worthington y otros miembros del elenco planean regresar para la secuela de Avatar de James Cameron, que reanuda la producción en febrero.


Stephen Lang regresa para la próxima secuela Avatar 4

Lang retomará su papel en Avatar 4 junto a Sam Worthington (Jake Sully), Zoë Saldaña (Neytiri), Sigourney Weaver (Kiri) y Britain Dalton (Lo’ak), ¿Quién narrará las próximas dos secuelas?. El elenco completó el rodaje de Avatar 3 en medio del apogeo de la pandemia de COVID-19, con la postproducción de la tercera parte se está volviendo “agitada” según Cameron.

Avatar 3 también establece la siguiente secuela con tribus recién introducidas, incluidos los basados ​​en fuego y viento. La trilogía aún no tiene título oficial. a pesar de los rumores se titulará El portador de la semilla.

Avatar 4 se estrena en cines el 21 de diciembre de 2029.

Fuente: Instagram

Avatar

Avatar

Avatar es una franquicia de medios estadounidense creada por James Cameron, que consiste en una serie planificada de películas épicas de ciencia ficción producidas por Lightstorm Entertainment y distribuidas por 20th Century Studios, así como productos asociados, videojuegos y atracciones de parques temáticos.

Creado por
James Cameron

Elenco
Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, CCH Pounder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?