Duchas de Zoë Saldaña Avatar El director de la franquicia, James Cameron, con elogios mientras promete una “increíble” Avatar 3 y elogia la visión del director para futuras secuelas.



Hablando con ColisionadorSaldaña reveló su entusiasmo por el avance de los próximos tres Avatar películas y lo que Cameron tiene reservado para ellas. Según el aclamado actor, la serie de películas Avatar es el “legado” de Cameron y ha sido “pionera” para Hollywood. “Va a ser increíble. Avatar 3va a ser increíble y Avatar 4 y 5, simplemente se vuelve loco. Es cierto. Realmente lo es. Nos ha dejado boquiabiertos”, dijo Saldaña. “Este es su proyecto de legado. Todos pensamos que era Titánicoy resultó que Avatar “Es su legado, y para nosotros ser parte de algo tan innovador y pionero, es como si también fuera un legado para nosotros”.

Relacionado

James Cameron ofrece actualización de producción de Avatar 3 y confirma el regreso de Water Star

El director de Avatar 3, James Cameron, ofrece una actualización sobre la tercera secuela de ciencia ficción y confirma el regreso de otra estrella de The Way of Water.

Saldaña, quien interpreta a Neytiri en el Avatar franquicia, regresa para la tercera secuela junto a su coprotagonista Sam Worthington (Jake Sully), Stephen Lang (Coronel Miles Quaritch), Sigourney Weaver (Kiri) y Britain Dalton (Lo’ak). Con Avatar 3 ahora en una rigurosa fase de postproduccióncomo confirmó recientemente Cameron, Lang proporcionó recientemente una actualización importante sobre la filmación sobre Avatar 4, publicando una foto de él mismo con un traje de captura de movimiento, sugiriendo que la fotografía principal de Avatar 4 está en marcha. Saldaña siguió esa actualización diciendo: Estoy emocionado de volver. Volveremos a trabajar la próxima semana, así que tengo muchas ganas de verlos a todos”.

Avatar 3 Inicialmente estaba previsto para un lanzamiento en 2015. Sin embargo, esto fue rechazado cuando Cameron insistió en obtener tecnología avanzada para capturar escenas bajo el agua. El rodaje de la tercera parte tuvo lugar simultáneamente con el último. Avatar entrega, El camino del aguaen Nueva Zelanda, y la fotografía principal se completó en medio de la pandemia de COVID-19. Avatar 3 Luego debía debutar el próximo diciembre. antes de ser retrasado un año junto con otros títulos de Disney debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

El Avatar threequel tiene mucho que estar a la altura, considerando el gran éxito de todos los tiempos obtenido por las dos primeras películas. Avatar sigue siendo la película más taquillera jamás realizada con 2.920 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en 2009, ganando tres premios de la Academia en el camino. Los fanáticos tuvieron que esperar hasta 2022 para ver el seguimiento. Sin embargo, El camino del agua no decepcionó, convirtiéndose en un éxito de crítica y la tercera película con mayores ganancias de todos los tiempos, recaudando 2.320 millones de dólares, lo que sitúa a Cameron tres de las cuatro películas con mayores ganancias en la historia del cine, junto con Titánico en cuarto.

Relacionado

Cómo Disney resolvió un importante problema de avatar

Como una de las series de ciencia ficción más influyentes de la historia, Disney descubrió lo que hace que la gente regrese al Avatar de James Cameron y al mundo de Pandora.

Avatar 3 tendrá varias características nuevas, incluida la Introducción de tribus Na’vi basadas en el fuego y el viento. y Lo’ak reemplazando a su padre, Jake, como narrador de la franquicia. Además, la película contará con un largo montaje del director que podría dirigirse a Disney+ tras su lanzamiento.

Avatar 3 se estrena en cines el 19 de diciembre de 2025.

Fuente: Colisionador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?