Aunque su atención se centra en producir y desarrollar las próximas tres películas en el Avatar franquicia cinematográfica, James Cameron revela que ya tiene ideas para dos secuelas más.



Hablando con Gente En la 51ª edición de los Premios Saturn el 4 de febrero, Cameron habló sobre el progreso de sus próximas películas de Avatar, ya que la tercera secuela se encuentra en postproducción mientras que la cuarta película ha comenzado la fotografía principal. Cameron declaró que no sólo está entusiasmado con las próximas tres películas, sino que también adelantó la posibilidad de Avatar 6 y Avatar 7 mientras ha estado reflexionando sobre el camino creativo para ambas secuelas. Sin embargo, el aclamado director admitió que tal vez no sea él quien se siente en la silla del director si esas dos secuelas adicionales llegan a buen término. “Estamos completamente escritos hasta la película cinco, y Tengo ideas para seis y siete, aunque probablemente entregaré el testigo en ese momento. Quiero decir, la mortalidad se pone al día. Pero quiero decir, estamos disfrutando lo que estamos haciendo. Nos encanta. Trabajamos con gente estupenda”, afirmó.

Relacionado

Zoe Saldaña elogia Avatar 3 y los planes futuros de James Cameron

La estrella de la franquicia Avatar, Zoë Saldaña, expresa su entusiasmo por las próximas tres secuelas de la serie de películas de ciencia ficción ganadora del Oscar.

Con Avatar 5 se espera que se estrene en 2031, Cameron tendría 76 años cuando la secuela llegue a los cines. Cameron sostuvo que tiene el ímpetu para seguir haciendo Avatar películas porque no ve el sentido de descontinuar una propiedad intelectual que ha resonado constantemente entre los amantes del cine en todo el mundo. Sin embargo, Cameron admitió que Avatar es un “universo joven” y dijo “tienes que poner todo tu corazón y energía en él” para que la serie de películas dramáticas de ciencia ficción continúe conectando con la gente.


James Cameron dice que no se vislumbra un final para la franquicia Avatar

Cameron ha insistido durante mucho tiempo en que continuaría haciendo Avatar secuelas siempre que el interés de los fanáticos y el desempeño de taquilla lo dictaran. El camino del aguala esperada secuela del original de 2009, aseguró a Cameron el potencial a largo plazo de la franquicia, ya que la secuela ganadora del Oscar recaudó más de 2.320 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos y obteniendo una ganancia total de más de $ 531 millones. Avatar todavía ostenta el récord de ser la película con mayores ganancias de la historia, recaudando más de 2.920 millones de dólares a nivel mundial.

Relacionado

El productor de la franquicia Avatar revela por qué las próximas secuelas seguían retrasándose

El productor de Avatar, Jon Landau, revela la razón principal por la que las numerosas secuelas de la franquicia cinematográfica fueron retrasadas varias veces.

Cameron reveló el pasado mes de diciembre que Avatar 3 está intensificando su proceso de postproducción de dos años después de que se completó el rodaje de la tercera secuela en Nueva Zelanda durante el apogeo de la pandemia de COVID-19. La estrella Zoë Saldaña, quien interpreta a Neytiri en la Avatar franquicia, elogió la visión de Cameron para las próximas tres secuelas mientras promociona el producto final de la tercera secuela. La película presentará algunos cambios clave con respecto a las dos primeras películas, incluidos Na’vi, basado en el fuego y el viento, y Lo’ak de Britain Dalton, que asumirá el papel del narrador de la franquicia en lugar del personaje central de Sam Worthington, Jake Sully.

Avatar 4 está intensificando la producción después de que la estrella Stephen Lang (coronel Miles Quaritch) compartiera una foto del set en la que lucía un traje de captura de movimiento. Mientras tanto, Avatar 5 no se configurará en Pandorasegún lo confirmado por el productor Jon Landau mientras la franquicia examina una Tierra distópica.

Avatar 3 Su lanzamiento está previsto para el 19 de diciembre de 2025, mientras que Avatar 4 y Avatar 5 se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2029 y diciembre de 2031 respectivamente.

Fuente: Gente

Avatar

Avatar

Avatar es una franquicia de medios estadounidense creada por James Cameron, que consiste en una serie planificada de películas épicas de ciencia ficción producidas por Lightstorm Entertainment y distribuidas por 20th Century Studios, así como productos asociados, videojuegos y atracciones de parques temáticos.

Creado por
James Cameron

Elenco
Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, CCH Pounder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?