La última foto de Disney y Pixar. De adentro hacia afuera 2 ha confirmado la introducción de otra nueva emoción que no se vio en los trailers anteriores.




Compartido por Pixar Post en X, lo más nuevo De adentro hacia afuera 2 La foto proporciona a los fans la Primer vistazo a la emoción Nostalgia., que se espera que aparezca en la tan esperada secuela en la forma de una dulce anciana. Esto podría potencialmente ser el personaje misteriosoquien será expresado por La nominada al Oscar June Squibb, cuyo casting fue revelado el pasado mes de enero. Además, De adentro hacia afuera 2 también recibirá oficialmente su propio libro de arte, que ofrecerá a los fanáticos una mirada detrás de escena de la producción de la secuela. El arte de Inside Out 2 se lanzará el Mayo 7un mes antes del debut teatral de la tan esperada secuela.

Relacionado

‘Really Irritated Me’: Elemental Star critica a los críticos que calificaron la película de Pixar como un fracaso de taquilla

La actriz de Elemental Wendi McLendon-Covey critica a los críticos que rápidamente calificaron la película animada de Pixar como una bomba de taquilla después de su estreno.



De adentro hacia afuera 2 está dirigida por Kelsey Mann en su debut como director de largometraje. En una entrevista anterior, Mann prometió a los fans que la secuela definitivamente no decepcionará, ya que tendrá “todo lo que amamos en Pixar… Tiene corazón. Tiene emoción. Tiene humor”. El elenco incluye a los miembros del elenco que regresan, Amy Poehler como Joy, Phyllis Smith como Sadness y Lewis Black como Anger, Diane Lane como la Sra. Anderson y Kyle MacLachlan como el Sr. Anderson. A ellos se unen los recién llegados a la franquicia Tony Hale como Fear, Liza Lapira como Disgust, Maya Hawke como Anxiety, Ayo Edebiri como Envy, Adèle Exarchopoulos como Ennui, Paul Walter Hauser como Embarrassment, Kensington Tallman como Riley, Lilimar como Val, la nueva amiga de Riley, y más.

Escrita por los escritores Meg LeFauve, Dave Holstein y Jon Zack, la sinopsis oficial de De adentro hacia afuera 2 dice: “La secuela regresa a la mente del recién creado adolescente Riley justo cuando la sede está sufriendo una demolición repentina para dejar espacio a algo completamente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, tristeza, ira, miedo y disgusto, que durante mucho tiempo han estado dirigiendo una “La operación fue exitosa en todos los sentidos, no está segura de cómo sentirse cuando aparece la ansiedad. Y parece que no está sola”.


Relacionado

La juguetería que inspiró a Pixar y Toy Story de Disney cierra después de 86 años

Jeffrey’s Toys, la inspiración detrás de la franquicia Toy Story, anuncia que cerrará sus puertas después de 86 años de actividad.


La ansiedad toma el control de los sentimientos de Riley

Como se ve en el oficial De adentro hacia afuera 2 remolque, el nuevo personaje de Hawke, Anxiety, se convertirá en el principal antagonista de la secuela, ya que envía a Joy, Sadness, Anger, Fear y Disgust lejos de la sede para tomar el control total de las emociones de Riley. En una entrevista anterior, Mann bromeó El importante papel de la ansiedad en la historia de la secuela. “Estoy especialmente entusiasmado con la ansiedad…”, dijo. “Hay muchos tipos diferentes de ansiedad, pero en realidad nos inclinamos hacia la ansiedad social, queremos encajar y ser parte de un grupo. Nos preguntamos: ‘¿Soy lo suficientemente bueno?'”


De adentro hacia afuera 2 llega a los cines el 14 de junio.

Fuente: X

Las Emociones encima de nuevas emociones en el cartel de Inside Out 2 (2024)

De adentro hacia afuera 2

Sigue a Riley, en su adolescencia, encontrando nuevas emociones.

Director
Kelsey Mann

Fecha de lanzamiento
14 de junio de 2024

Elenco
Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale, Kaitlyn Dias, Liza Lapira, Maya Hawke

Escritores
Meg LeFauve

Compania de produccion
Estudios de animación Pixar, Walt Disney Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency