Jeffrey’s Toys, la tienda a la que los creativos de Pixar siempre acudían para intercambiar ideas para el Historia del juguete Las películas se cerrarán definitivamente.



La tienda con sede en San Francisco que ayudó a inspirar la Historia del juguete La franquicia cerrará permanentemente en febrero, según puerta SF. Jeffrey’s Toys está cerrando la última tienda que le quedaba después de 86 años en el negocio, que en su apogeo operaba en siete ubicaciones en todo el Área de la Bahía. El copropietario de la tienda, Matthew Luhn, citó varios factores para el cierre, que incluían costos operativos insostenibles, seguridad local y el cambio del mercado hacia las compras en línea. Luhn creció en la tienda familiar antes de seguir una carrera en animación y finalmente trabajó como escritor y director de historias en Pixar para películas como Carros, Ratatouilley Monstruos inc.

Relacionado

10 mejores películas basadas en juguetes clásicos para niños

Los juguetes clásicos, como las tarjetas coleccionables de Transformers o Mars Attacks, han tenido adaptaciones cinematográficas exitosas que los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar.

Luhn recordó cómo Jeffrey’s Toys fue fundamental en el proceso creativo de el Historia del juguete Película (s. “Durante Historia del jugueteharíamos que mi papá viniera a darnos ideas”, le dijo a SFGATE el año pasado. “Y cuando hicimos referencia a casi todos los Historia del juguete películas, siempre íbamos a Jeffrey’s Toys. Mi papá simplemente cerró la tienda y dijo: ‘Solo juega, diviértete y avísame si necesitas algo'”. El tiempo que pasaron en la tienda pensando en ideas evidentemente valió la pena, ya que el Historia del juguete La marca se ha convertido en una franquicia de medios masiva que incluye juguetes, programas de televisión, cómics y videojuegos. El Historia del juguete La franquicia se compone principalmente de los cuatro Historia del juguete películas y 2022 Año luz; a secuela de Historia del juguete 4 fue confirmado recientemente.


El fin de un legado familiar

Jeffrey’s Toys anunció su cierre el martes en Facebook junto con una venta de liquidación de toda la mercancía. Un abogado de la familia Luhn citó que “los peligros y la violencia del entorno del centro de la ciudad, la inflación, la disminución del gasto de los consumidores y la desaparición del comercio minorista en todo el mundo” fueron las principales razones de la decisión después de que la empresa agotó todas las opciones viables. Los tatarabuelos de Luhn abrieron la tienda en 1938 y desde entonces ha sido un negocio familiar, frecuentado por celebridades como John Travolta, Arnold Schwarzenegger y Barbra Streisand a lo largo de los años. “Tuvimos algo realmente mágico”, comentó Luhn.

Relacionado

El director de Pesadilla antes de Navidad culpa a Toy Story por la muerte de las películas stop-motion

Henry Selick, director de Pesadilla antes de Navidad, culpa a Toy Story de Pixar del dramático descenso del interés por las películas stop-motion.

La primera Historia del juguete abrió nuevos caminos en la historia del cine como el primer largometraje de animación totalmente en 3D. Pixar todavía estaba dirigida por Steve Jobs y un equipo de diseñadores gráficos con experiencia previa en animación 3D para anuncios y cortometrajes. Luhn fue uno de los 12 animadores que trabajaron en la película.

Historia del juguete 5 está pendiente de actualizaciones de producción y lanzamiento. Historia del juguete 1 a 4 y Año luz se transmiten en Disney+.

Fuente: puerta SF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?