La estrella de la serie de películas Enola Holmes, Millie Bobby Brown, confunde a los fanáticos con la idea de que ella “no ve películas”.

Enola Holmes y Cosas extrañas La estrella Millie Bobby Brown confunde a los fanáticos al decir que no ve películas.



Según Pop Crave en X, la estrella de cine fue citada diciendo: “no veo peliculas“. Según se informa, Brown continuó: “La gente se me acerca y me dice: ‘Definitivamente deberías ver esta película, cambiaría tu vida’, y yo digo: ‘¿Cuánto tiempo tengo que permanecer sentado allí? Porque a mi cerebro y a mí ni siquiera nos gusta sentarnos para ver mis propias películas..” La cita ha generado reacciones mixtas, aunque en su mayoría confusas, por parte de los fanáticos.


Relacionado

Jake Gyllenhaal reflexiona sobre la pérdida de Batman y comienza su papel con Christian Bale

La estrella del remake de Roadhouse, Jake Gyllenhaal, habla sobre perder el papel de Batman Begins y recibir las noticias directamente de Christopher Nolan.


La carrera de Brown comenzó en 2013 con apariciones especiales en ABC. Erase una vez en el país de las maravillas y su serie derivada, Érase una vez, como la joven Alice. En 2016, la carrera de Brown explotó con su papel protagónico de Eleven en la exitosa serie de los hermanos Duffer. Cosas extrañas, que repetirá en la próxima quinta y última temporada de la serie. Los fanáticos ya pudieron vislumbrar lo que pueden esperar del personaje de Brown cuando llegue la temporada 5, cortesía de un vídeo detrás de escena de la Cosas extrañas colocar.


Durante una entrevista con Vanity Fair, Brown reveló que algunas de las escenas más icónicas de la serie también han sido las “menos favoritas” para filmar. Brown describió escenas ambientadas en lo aparentemente interminable. paisaje psíquico conocido como The Void como “el lugar más deprimente que jamás haya existido”. Y añadió: “Siempre estoy sola. Siempre tengo que estar emocional y asustada. Estoy en el agua, mis pies están irritados, tengo hambre. Es mi set que menos me gusta”.

Relacionado

Winnie the Pooh: Sangre y miel 3 confirmada por los productores

El creador Rhys Frake-Waterfield confirma una tercera película de la serie Winnie the Pooh: Blood and Honey tras el éxito de la secuela.



¿Qué sigue para Millie Bobby Brown en el cine?

Brown dio el paso a la pantalla grande en 2018 como narrador de Esferas: Canciones del espacio-tiempoantes de interpretar a Madison Russell en Godzilla: rey de los monstruos y la heroína principal de Enola Holmes en 2019 y 2020 respectivamente. Brown repitió ambos papeles dos años después del estreno de cada película para sus respectivas secuelas, y está previsto que sea regresando al mundo de Enola Holmes para una tercera película en la serie actualmente en desarrollo.

Fuente: Pop Crave

Cartel de la película Damisela

Damisela

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Elenco
Millie Bobby Brown, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett Robin Wright , Ray Winstone

Tiempo de ejecución
85 minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency