La caída de la casa Usher estrella Ruth Codd se une oficialmente al elenco de la próxima adaptación cinematográfica de acción real de Universal Pictures de Cómo entrenar a tu dragón.




De acuerdo a El reportero de Hollywood, Codd ha sido elegido para interpretar el papel de Viking Phlegma., quien originalmente fue interpretada por Ashley Jensen en la película animada original de 2010. la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón La película marca el primer proyecto cinematográfico importante de Codd desde que hizo su debut como actriz en 2022 con la breve serie de terror de Netflix. El club de medianoche. Luego continuó trabajando con el director Mike Flanagan en La caída de la casa Usher serie, protagonizada junto a Bruce Greenwood y Carla Gugino. Antes de aventurarse en Hollywood, Codd ganó reconocimiento por primera vez a través de sus videos de TikTok.donde habló sobre su vida y discapacidad.

Relacionado

Robert Kirkman explica por qué Invincible necesita una adaptación de acción real

Robert Kirkman comparte una actualización sobre la película de acción real Invincible y explica por qué realmente quiere hacerla.


producción en el Cómo entrenar a tu dragón Actualmente se está realizando una nueva versión en Irlanda, con Dean DeBlois dirigiendo el proyecto a partir de un guión que él también escribió. Esta es la primera película de acción real del cineasta, después de más de dos décadas de dirigir únicamente películas animadas, que incluyen la Cómo entrenar a tu dragón trilogía. Durante el primera semana de producción, DeBlois aseguró a los fanáticos que el rodaje ha ido muy bien. “¡Nuestra primera semana fue un gran éxito! Las tomas son impresionantes, nuestro equipo es de primer nivel y nuestro elenco es increíble”. dijo en las redes sociales. “Espera a verlos en acción, créeme, ¡son FANTÁSTICOS! Más sobre el resto de ellos pronto…”


La historia seguirá a un joven aspirante a vikingo que utilizará sus inventos innovadores para capturar un dragón en un intento de enorgullecer a su padre. Sin embargo, sus planes iniciales se descarrilarán cuando inesperadamente forme un vínculo con un raro dragón Night Fury. Codd se une a un elenco liderado por jóvenes actores Mason Thames como Hipo, Nico Parke como Astrid, Julian Dennison como Fishlegs, Gabriel Howell como Snotlout, Brownyn James como Ruffnut y Harry Travaldwyn como Tuffnut. Al igual que DeBlois, 300 La estrella Gerard Butler también regresa. a la exitosa franquicia para retomar su papel del padre de Hipo, Estoico el Vasto. Retratar a su amigo de confianza Bocón el Eructo es Shaun de los muertosEs Nick Frost.

Relacionado

El director de Damsel comparte una desafortunada actualización sobre el remake de acción real de Sword in the Stone

El remake de acción real planeado por Disney de La espada en la piedra recibe una actualización decepcionante por parte de su director.



La película Live-Action Cómo entrenar a tu dragón será “su propia interpretación”

En una entrevista anterior, Parker se burló del diferencias entre el remake de acción real y el original Cómo entrenar a tu dragón película, confirmando que la próxima película presentará algunos cambios en la historia. “Creo que es algo muy propio, pero me gustaría pensar que gran parte de esa magia también prevalece en este”, explicó. “Pero creo que es su propia película, su propia interpretación y cada uno tiene su propia versión de un personaje”, dijo el actor. “Es importante no concentrarse demasiado, especialmente porque las películas animadas son muy brillantes. Es como, no intentemos simplemente hacer una jugada por jugada de eso. Y si alguien quiere eso, puede ver las películas animadas. Creo que Será maravilloso, y si no lo es, me lo estoy pasando genial haciéndolo de todos modos. Pensaré que es maravilloso, pase lo que pase”.


Cómo entrenar a tu dragón llega a los cines el 13 de junio de 2025.

Fuente: THR

Póster de Cómo entrenar a tu dragón con Hipo a punto de tocar a Chimuelo

Cómo entrenar a tu dragón

La franquicia Cómo entrenar a tu dragón sigue las aventuras de Hipo Horrendo Abadejo III, un torpe vikingo adolescente, y Chimuelo, su dragón domesticado.

Creado por
Cressida Cowell

Primera película
Cómo entrenar a tu dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency