Cómo entrenar a tu dragón La estrella Nico Parker se burló recientemente de que la próxima película de acción real seguirá teniendo la magia de la trilogía animada a pesar de ser algo único.



Hablando con Colisionador para promocionar su nueva película costa del solParker ofreció un adelanto de lo que Cómo entrenar a tu dragón Los fanáticos pueden esperar del remake de acción real. “Creo que es algo muy propio,pero me gustaría pensar que la magia también prevalece en este. Pero creo que es su propia película y su propia interpretación y cada uno tiene su propia versión de un personaje.“, dijo el actor. “Es importante no concentrarse demasiado, especialmente porque las películas animadas son muy brillantes. Es como, No intentemos simplemente hacer una jugada por jugada de eso. Y si alguien quiere eso, puede ver los animados. Creo que será maravilloso, y si no lo es, me lo estoy pasando genial haciéndolo de todos modos. Pensaré que es maravilloso, pase lo que pase”.

Relacionado

Megamind obtiene una nueva secuela de película en Peacock, se lanza el tráiler

Megamind regresa para salvar Metro City en una secuela y una nueva serie, las cuales llegarán a Peacock.

La nueva versión en acción real de Cómo entrenar a tu dragón era anunciado oficialmente en febrero de 2023 por Universal. Se basará en la trilogía animada de Dreamworks Animation. Cómo entrenar a tu dragón (2010), Como entrenar a tu dragon 2 (2014) y Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto (2019): en sí misma una adaptación libre de la serie de libros para niños del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell. Además de la trilogía de películas, la franquicia animada ha generado varias series de televisión animadas, siendo la última: Dragones de DreamWorks: Los Nueve Reinos – debutó recientemente su octava temporada en Hulu y Peacock en diciembre de 2023.


El elenco de acción en vivo de Cómo entrenar a tu dragón presenta algunas caras familiares

Mientras que el elenco de acción real de Cómo entrenar a tu dragón está compuesto principalmente por talentos prometedores, todavía hay algunos nombres que los cinéfilos podrían reconocer. Gerard Butler, conocido por su trabajo en películas de acción como Avión y El Olimpo ha caidoretoma su papel de las películas animadas como el padre de Hipo, Estoico el Vasto. Nick Frostque apareció en Edgar Wright Cornetto Tres Sabores trilogía, interpretará a Gobber the Belch. Además de Parker, el elenco más joven está formado por Mason Thames (El teléfono negro) como Hipo, Gabriel Howell (durmiente nocturno) como Patán Mocoso, Bronwyn James (Maestros del aire) como Ruffnut y Harry Trevaldwyn (Diez porciento) como Tuffnut. Deadpool 2‘s Julián Dennison completa el reparto como Fishlegs.

Relacionado

Gerard Butler repetirá el papel de Cómo entrenar a tu dragón en un remake de acción real

Gerard Butler regresa a Cómo entrenar a tu dragón para interpretar una nueva encarnación de su papel.

El director de Cómo entrenar a tu dragón celebra la primera semana de rodaje

Cómo entrenar a tu dragón comenzó a filmar en enero de 2024, con Dean DeBlois, quien dirigió las tres películas animadas, como escritor, director y productor. A celebrar la primera semana de rodaje, DeBlois recurrió a Instagram para actualizar a los fanáticos sobre la película de acción real y escribió: “¡Nuestra primera semana fue un gran éxito! ¡Las tomas son impresionantes, nuestro equipo es de primer nivel y nuestro elenco es increíble! Espere hasta verlos en acción – créeme, ¡son FANTÁSTICOS! Más sobre el resto pronto…” Desafortunadamente, DeBlois aún no ha revelado ninguna imagen del elenco en sus papeles.

Cómo entrenar a tu dragón Está previsto que se estrene en cines el 13 de junio de 2025.

Fuente: Colisionador

Póster de Cómo entrenar a tu dragón con Hipo a punto de tocar a Chimuelo

Cómo entrenar a tu dragón

La franquicia Cómo entrenar a tu dragón sigue las aventuras de Hipo Horrendo Abadejo III, un torpe vikingo adolescente, y Chimuelo, su dragón domesticado.

Creado por
Cressida Cowell

Primera película
Cómo entrenar a tu dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?