Cuatro actores más se han sumado al elenco del próximo live-action de Universal Cómo entrenar a tu dragón rehacer.



De acuerdo a El reportero de Hollywoodprometedores Julián Dennison (Deadpool 2), Gabriel Howell (durmiente nocturno), Bronwyn James (Maestros del aire) y Harry Trevaldwyn (Diez porciento) interpretarán a Fishlegs, Snotlout y el dúo de hermanos Ruffnut y Tuffnut, respectivamente, en la adaptación de acción real de la película animada de DreamWorks de 2010. Se unen a un elenco que ya incluye a Mason Thames (El teléfono negro) como Hipo, Nico Parker (El último de nosotros) como Astrid y Nick Frost como Gobber el Eructocon Gerard Butler retomando su papel de las películas animadas como el padre de Hipo, Estoico el Vasto.

Relacionado

El remake de acción en vivo de Cómo entrenar a tu dragón comienza a filmarse, se revela la primera foto del set

La primera imagen del set ofrece un adelanto del próximo remake de acción real de Cómo entrenar a tu dragón.

Una nueva versión en acción real de Cómo entrenar a tu dragón era anunciado oficialmente en febrero de 2023 y se basará en la trilogía animada de Dreamworks Animation. Cómo entrenar a tu dragón (2010), Como entrenar a tu dragon 2 (2014) y Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto (2019). La franquicia, una adaptación libre de la serie de libros infantiles del mismo nombre escrita por la autora británica Cressida Cowell, también ha generado varias series de televisión animadas, siendo la última: Dragones de DreamWorks: Los Nueve Reinos – debutó recientemente su octava temporada en Hulu y Peacock en diciembre.


El director de Cómo entrenar a tu dragón celebra la primera semana de rodaje

Dean DeBlois, quien dirigió las tres películas animadas, dirige la nueva versión de acción real y regresa como escritor, director y productor. Recientemente usó Instagram para celebrar la primera semana de rodaje terminando, escribiendo: “¡Nuestra primera semana fue un gran éxito! Las tomas son impresionantes, nuestro equipo es de primer nivel y nuestro elenco es increíble. Espere a verlos en acción; créame, ¡son FANTÁSTICOS! Más sobre el resto pronto…” Desafortunadamente, DeBlois aún no ha revelado ninguna imagen del elenco en sus papeles.

Relacionado

Una de las películas de menor recaudación de Dreamworks Animation sería perfecta para televisión

A pesar de ser una de las películas con menor recaudación en la historia de Dreamworks Animation, el concepto de una película podría convertirse fácilmente en un programa de televisión exitoso.

¿Qué sigue para DreamWorks Animation?

Si bien DreamWorks Animation no participa en la acción en vivo Cómo entrenar a tu dragón remake, el aclamado estudio de animación está detrás de la mencionada serie spinoff Los Nueve Reinos. DreamWorks también se está preparando para lanzar el cuarta entrega de su Kung Fu Panda franquicia en marzo, en el que Jack Black regresa para dar voz al personaje principal, Po. Otros proyectos muy esperados incluyen Mundo Jurásico: Teoría del Caosuna secuela de Campamento Cretácico; a Megamente serie secuela, que llegará a Peacock; nuevo secuelas en su shrek y Bebé jefe franquicias; y una adaptación de Peter Brown El robot salvaje libros.

Cómo entrenar a tu dragón Está previsto que se estrene en cines el 13 de junio de 2025.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster de Cómo entrenar a tu dragón con Hipo a punto de tocar a Chimuelo

Cómo entrenar a tu dragón

La franquicia Cómo entrenar a tu dragón sigue las aventuras de Hipo Horrendo Abadejo III, un torpe vikingo adolescente, y Chimuelo, su dragón domesticado.

Creado por
Cressida Cowell

Primera película
Cómo entrenar a tu dragón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?