argylle actor Henry Cavill explica por qué no le gusta mucho ver o hacer escenas de sexo como las que se muestran actualmente en el cine y la televisión.



Henry Cavill no es ajeno a las escenas sexualmente sugerentes. La interpretación del actor de Geralt de Rivia en Netflix El Brujo se marcó como favorito desde el principio con esa escena de la bañera sin camisa, que confirmó que está físicamente preparado para el papel con encanto y robustez, además. Vale la pena señalar que el actor nunca tuvo escenas de sexo en sus créditos cinematográficos, muchas de las cuales involucran papeles saludables en línea con sus represalias como Clark Kent/Superman en las películas del DCEU. Cavill podría haber insinuado sus razones en una entrevista con el Feliz Triste Confundido podcast, donde compartió sus sinceros pensamientos sobre cómo las escenas de sexo se utilizan de manera superflua en las películas modernas.

Relacionado

Matthew Vaughn quiere adaptar un popular cómic de Superman con Henry Cavill

El director de Kick-Ass, Matthew Vaughn, presenta una nueva película de Superman, pero con Henry Cavill nuevamente en el traje.

Cavill habló de argylle con el director Matthew Vaugh, cuando este último habló de la importancia de una buena relación entre el reparto al dirigir escenas difíciles. Luego admitió que realmente no ve el sentido de incluir escenas de sexo en las películas, a lo que Cavill respondió: “Yo tampoco los entiendo. No soy un fan.” El comentario habla de la elección de papeles del actor últimamente, aunque sus créditos televisivos incluyen su interpretación de Charles Brandon en Los Tudor, donde el personaje de Cavil se entrelazó con múltiples intereses amorosos. El actor reveló en 2015 que tuvo que “disculparse profusamente” por haber sido abrumado por una escena de sexo mientras filmaba un episodio, diciendo: “Sólo me pasó una vez y fue muy vergonzoso.


Escenas de sexo abusadas en las películas

Cavill dice que las escenas de sexo son efectivas si son intrínsecas a la trama de las películas. “Creo que hay circunstancias en las que una escena de sexo realmente es beneficiosa para una película. y no sólo la audiencia”, afirmó, “creo que A veces se usan en exceso estos días.. Es cuando tienes la sensación de que estás pensando: ‘¿Es esto realmente necesario? ¿O son simplemente personas con menos ropa? y ahí es donde empiezas a sentirte más incómodo y piensas: ‘No hay una actuación aquí, no hay una pieza que se trasladará al resto de la película'”.

Relacionado

Henry Cavill revela por qué no modeló a Argylle después de James Bond

La estrella de Argylle, Henry Cavill, afirma que quería que su agente secreto del mismo nombre fuera completamente diferente a cualquier versión de James Bond.

“La mayor parte del tiempo, la imaginación humana va a triunfar [sexually suggestive scenes]“, agregó Cavill. “Y por eso creo que puede ser un poco evasivo si un programa de televisión o una película está simplemente lleno de cuerpos que giran, y vas a decir ‘¿Está bien? ¿Pero qué nos aporta esto? Aparte de la idea de, ‘Ooo, persona desnuda, genial'”. El actor anteriormente expresó su opinión en una supuesta escena de sexo en El Brujo con su coprotagonista Anya Chalotra, quien interpretó a Yennefer en la serie. Cavill dijo entonces que “queríamos [Geralt and Yennefer’s relationship] “Ser emocional en lugar de sexual”. La visión de Cavill sobre las escenas de sexo es hasta ahora consistente con su elección de proyectos, incluyendo argylleque tiene clasificación PG-13.

argylle ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Podcast feliz, triste y confundido

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?