Henry Cavill asegura a los fans del montañés franquicia que el próximo reinicio será “más profundo” que la película original y el popular programa de televisión que la siguió.



Hablando con Josh Horowitz sobre el Feliz Triste Confundido podcast, Cavill habló sobre su fandom del montañés franquicia y cómo quiere hacer lo correcto con su legado. Sin embargo, cree que la película de reinicio brindará a los cinéfilos más profundidad e historia que la versión original, atrayendo a los fanáticos a lo largo del camino. “Obviamente, los vi cuando era mucho más joven y desde entonces los he vuelto a ver. Pero también el programa de televisión. Realmente disfruté la historia detrás de él.. Esa sensación de guerrero trágico, con más historia que contar que un tipo genial con una espada genial haciendo cosas interesantes. Y esto va aún más profundo en eso.“, dijo Cavill.

Relacionado

Highlander casi hace que Sean Connery pierda la cabeza… literalmente

Recordando su clásico de culto de 1986, el director original de Highlander, Russell Mulcahy, explica cómo Sean Connery casi pierde la cabeza en una pelea con espadas.

Cavill también abordó los recientes comentarios del director. Chad Stahelski que el montañés La película de reinicio honrará la película original de 1986 y la serie de televisión, que se transmitió de 1992 a 1998. El actor británico elogió el guión de reinicio, escrito por John Wick: Capítulo 4Michael Finch, sugiriendo que tomará riesgos que valgan la pena con la historia que pretende contar. “No puedo hablar con [the reboot embracing TV lore] en este momento. Lo que han hecho hasta ahora y lo que estamos haciendo con el desarrollo del guión es extraordinario. Creo que la gente estará muy, muy contenta”, dijo. “Los grandes cambios son importantes. Vas a lo seguro y dices: ‘Eh, supongo que estuvo bien’. Pero das un gran golpe y a la gente le encanta. O lo odian, y a veces odiarlo es igual de bueno“.

El montañés El reinicio fue confirmado en octubre pasado. Después de una considerable especulación, Lionsgate dio luz verde a la película y posteriormente intensificó la preproducción tras la conclusión de la huelga SAG-AFTRA. La película de fantasía, acción y aventuras será la primera. montañés título de largometraje desde 2007 Highlander: la fuente. Aunque Cavill aún tiene que confirmar su papel en el montañés En el reinicio, se espera que interprete a Connor MacLeod, el personaje principal de la franquicia.

Relacionado

El director del reinicio de Highlander revela el elemento que regresa de la película original

El nuevo Highlander será una reinvención, pero al menos un aspecto de la película original regresará.


¿Cómo se comparará el reinicio de Highlander con el original?

El próximo reinicio de Cavill espera mejorar el original, que fue un fracaso de taquilla en el momento de su lanzamiento y recibió críticas mixtas. Sin embargo, el original obtuvo el favor de la crítica tras la reevaluación, particularmente sus conceptos y actuaciones de Christopher Lambert, quien interpretó a MacLeod en la película, y Sean Connery.

Para Cavill, el montañés reboot, que comienza a filmarse este año, es parte de una agenda cada vez más ocupada ya que actualmente está promocionando la comedia de acción de espías, argylle, que ha luchado por el éxito de crítica y taquilla. También está listo para trabajar en el próximo martillo de guerra 40.000 Adaptación televisiva de acción real para Amazon.

El montañés Se espera que el reinicio se estrene en 2026, aunque Lionsgate aún no ha confirmado una ventana de lanzamiento oficial.

Fuente: Feliz Triste Confundido

montañés

montañés

Connor MacLeod nació en Glenfinnan, en las Tierras Altas de Escocia, en el siglo XVI. MacLeod es uno de varios inmortales potenciados por una energía llamada Quickening y solo puede morir si es decapitado.

Creado por
Gregorio Widen

Primera película
montañés

La última película
Highlander: la fuente

Primer programa de televisión
Highlander: la serie

Último programa de televisión
Highlander: El Cuervo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?