Harvey Guillén se ha referido al estado actual de la representación en las películas de Disney y elogió a la Casa del Ratón por ir en la “dirección correcta”.




Junto con su papel favorito de los fans en Lo que hacemos en las sombrasHarvey Guillén también es conocido por poner voz al personaje Gabo en la película de Disney. Desear. En una entrevista con ComicBook.com, Guillén se refirió a la película animada y habló de cómo es una película “inspiradora” que podría ser elogiada por su representación. El actor también coincidió en que disney ha recorrido un largo camino en lo que respecta a diversidad de personajesy cree que una princesa queer de Disney puede no estar lejos de ser presentada.

Relacionado

RUMOR: Disney quiere traer de vuelta a Johnny Depp para Piratas 6, pero con una trampa

Han surgido nuevos rumores sobre el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe.


“Creo que son avanzando en la dirección correcta“, explicó Guillén. “Creo que es difícil reconstruir una rueda que ya ha estado en movimiento durante un tiempo, y es difícil pensar en una nueva dirección, especialmente en la situación en la que nos encontramos con el mundo, pero están dando lo mejor de sí mismos, Creo. Y a veces esas cosas toman tiempo y soy optimista. Y como dijiste, Si aparece una princesa queer, sería fantástico.“.

Y añadió: “Y creo que Estamos en el período de vida de eso potencialmente sucediendo.. Y eso podría ser una realidad. Es que, como dije, lleva tiempo con cosas como esa. La representación ha tardado tanto en el cine en general en todos los estudios y empresas.. Y por eso nos ha llevado hasta aquí llegar tan lejos, pero mira hasta dónde hemos llegado”.


Relacionado

El presidente de Disney abandona abruptamente el estudio en una reestructuración masiva

Se están produciendo grandes cambios con el liderazgo de la Casa del Ratón.


Trabajar en una película de Disney fue un momento importante para Harvey Guillén

El actor también habló sobre cómo se sintió trabajar en una producción de Disney. Detalló lo surrealista que fue para él grabar sus líneas para la película, admitiendo que era intimidante trabajar con la Casa del Ratón, dada la la extensa historia de la empresa. Sin embargo, también dijo que fue muy agradable trabajar en la película.

“Es como un museo antes de grabar, lo cual podría ser un poco intimidante“Porque entonces estás caminando por los pasillos de los grandes y dices: ‘Dios mío'”, compartió el actor.Pero han sido geniales y fueron muy acogedores.. Y déjame tocar con Gabo, y tenemos que improvisar un poco aquí y allá y encontrar realmente su voz, lo cual es realmente genial”.


Desear ahora está disponible para alquiler o compra en minoristas digitales. Su lanzamiento en 4K UHD, Blu-ray y DVD será el 12 de marzo de 2024.

Fuente: ComicBook.com

Asha se sienta en la rama de un árbol y mira las estrellas en Disney Wish Póster

Desear

Una joven llamada Asha pide un deseo a una estrella y obtiene una respuesta más directa de lo que esperaba cuando una estrella problemática desciende del cielo para unirse a ella.

Director
Fawn Veerasunthorn, Chris Buck

Fecha de lanzamiento
22 de noviembre de 2023

Elenco
Chris Pine, Alan Tudyk, Ariana DeBose, Evan Peters

Escritores
Jennifer Lee, Allison Moore, Chris Buck

Tiempo de ejecución
1 hora 35 minutos

Compania de produccion
Estudios de animación de Walt Disney, Walt Disney Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency