Una gran reorganización en disney supuestamente ha sido revelado.



Por Fecha límite, Sean Bailey ha dejado repentinamente su cargo de presidente de Walt Disney Motion Picture Studios.. Su salida se produce después de pasar 15 años en la Casa del Ratón. También se informó que el copresidente de Searchlight David Greenbaum ha intervenido para ocupar el lugar de Bailey. A Greenbaum se le ha otorgado el nuevo título de Presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios. Por encima de Greenbaum estará el copresidente de Disney Entertainment, Alan Bergman, mientras que el presidente de 20th Century Studios, Steve Asbell, reportará a Greenbaum.


Relacionado

Disney revela por qué la serie secuela de Moana se convirtió en una película teatral

Moana 2 comenzó como una serie de televisión de Disney+ casi terminada antes de que el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, la convirtiera en una secuela teatral en toda regla.


Sean Bailey seguirá trabajando con Disney en Tron: Ares

Mientras tanto, se rumorea que Sean Bailey iba a hacerse cargo del trabajo cinematográfico de Scott Stuber en Netflix, pero, según se informa, eso no sucederá. Si bien Bailey renunció, continuará trabajando con Disney en un proyecto que se encuentra actualmente en producción. Después de comenzar su trabajo con Disney produciendo la película de 2010 Legado de TronBailey actuará como productor en el próxima película Tron: Ares. Bergman abordó su participación en un comunicado.


“Sean ha sido un miembro increíblemente importante del equipo creativo del estudio durante más de una década”, dijo Bergman. “Él y su equipo han llevado a la pantalla historias y momentos icónicos que han deleitado a los fanáticos de todo el mundo y resistirán la prueba del tiempo. Sé que seguirá haciendo grandes cosas y no podría estar más feliz de que siga como productor de Tron: Ares.”

Relacionado

‘Un héroe para todos’: la estrella de Disney Auli’i Cravalho habla sobre el universo en expansión de Moana

El actor de voz de Moana, Auli’i Cravalho, habla sobre la conversión de la película de Disney de 2016 en una franquicia, pero se muestra tímido sobre el próximo remake de acción real.

Bailey agregó: “Estos 15 años en Disney han sido un viaje increíble, pero es el momento adecuado para un nuevo capítulo. Estoy profundamente agradecido con mi equipo excepcional y orgulloso de la pizarra y la historia que hemos construido juntos. Me uní a Disney mientras producimos Tron: Legadopor lo que parece apropiado que tenga la oportunidad de trabajar en las últimas tron mientras me voy. Les deseo a Bob Iger, Alan Bergman y a todos mis increíbles colegas lo mejor para un futuro brillante”.


Bajo la dirección de Bailey, las películas de Disney han recaudado alrededor de 7 mil millones de dólares en ingresos de taquilla mundial. Eso incluye remakes recientes de acción real de éxitos animados de Disney, como Belleza y lo mejor, Aladinoy El libro de la selva, todo lo cual generó mucho dinero en los cines. También había supervisado las películas que se hicieron para Disney+, como la acción en vivo la dama y el vagabundo y Pinocho remakes, así como las secuelas de la película. desencantado y Hocus Pocus 2.


“David tiene una increíble sensibilidad creativa y un ojo para el cine, y se ha ganado una reputación como líder y ejecutivo creativo excepcional, como lo demuestra su trayectoria en Searchlight Pictures y sus profundas relaciones en toda la industria”, afirmó Bergman, refiriéndose al potencial que Disney ve en Greenbaum. “Estoy encantado de que asuma este nuevo e importante papel. Hemos tenido la gran fortuna de contar con un líder creativo fuerte en Steve Asbell en 20th Century, y estoy entusiasmado de que trabaje estrechamente con David mientras analizamos más estratégicamente ambas marcas desde un punto de vista creativo y operativo. También quiero agradecer a Sean Bailey por sus muchas contribuciones y liderazgo durante su mandato en Disney. Searchlight permanece en excelentes manos bajo la dirección de Matthew Greenfield”.


Greenbaum también diría: “Quiero agradecer a Bob Iger y Alan Bergman por la extraordinaria oportunidad de continuar el legado de narraciones legendarias e innovadoras tanto en Disney como en 20th Century; es un honor y una responsabilidad que no me tomo a la ligera, y “Estoy ansioso por empezar a trabajar con Steve Asbell y los equipos. Al mismo tiempo, los últimos 14 años trabajando junto y en asociación con mi querido amigo y colega Matthew Greenfield han sido inolvidables: Searchlight y el increíble equipo siguen siendo el estándar de oro para calidad en nuestro negocio y espero ver su éxito continuo en los años venideros”.

Fuente: Fecha límite

logotipo de disney

disney

Desde películas hasta televisión y más, la franquicia de Disney incorpora la mayoría de las obras originales de la compañía.

Programas de televisión)
El Club de Mickey Mouse, La Casa Club de Mickey Mouse, El Maravilloso Mundo de Disney, Cuentos de pato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency