Feliz Gilmore 2 está cada vez más cerca de convertirse en realidad.



Considerado por muchos fanáticos como uno de Adam Sandler las mejores comedias, Gilmore feliz fue lanzado en 1996. Protagonizada por Sandler como un golfista de mal genio pero con habilidades naturales, la película también contó con Christopher McDonald interpretando al villano de la película: el golfista rival Shooter McGavin. En una nueva entrevista para 92.3 The Fan de Audacy en Cleveland, Ohiose le preguntó a McDonald sobre su papel en Gilmore feliz, y lanzó una actualización interesante sobre una posible secuela. Como explicó el actor, recientemente se reunió con Sandler, momento en el que le presentaron un guión para Feliz Gilmore 2.


Relacionado

‘[It] Just Kills Me’: la mejor película de Adam Sandler nombrada por el coprotagonista de Spaceman

La coprotagonista de Spaceman, Carey Mulligan, nombra qué película de Adam Sandler considera la mejor.

“Tengo algunos papeles favoritos, debo decir que están entre los tres primeros”, dijo McDonald sobre su papel como Shooter McGavin. “Aquí hay una información rápida. Vi a Adam [Sandler] Hace unas dos semanas, y me dijo: ‘Oye, McDonald, esto te va a encantar’. ¿Dije que?’ [He says] ‘¿Qué hay sobre eso?’ Y me muestra el primer borrador de Feliz Gilmore 2“.


McDonald admitió su preocupación de que revelar la actualización pudiera “maldecir” el proyecto, pero aún así tenía esperanzas de que así fuera. El actor añadió: “Él me mostró eso y pensé: ‘Bueno, eso sería fantástico’. Entonces, está en proceso. Los fans lo exigen, maldita sea”.

Relacionado

‘Una verdadera leyenda’: Adam Sandler se une a las estrellas de Hollywood para honrar a Carl Weathers

El coprotagonista de Happy Gilmore, Adam Sandler, se encuentra entre las estrellas de Hollywood que rinden homenaje a Carl Weathers.


Christopher McDonald acepta interpretar al chico malo

McDonald continuó explicando por qué le gusta interpretar personajes como Shooter McGavin. Sabe que, con un papel como ese, su trabajo es “elevar” al protagonista, y ha descubierto que es muy divertido interpretar personajes tan antagónicos en comedias como Gilmore feliz.


“Estoy un poco fuera de mí”, dijo McDonald sobre la popularidad del personaje. “La mejor manera de interpretar a un tipo malo como Shooter McGavin… es presentarlo, de una manera zalamera, pero levanta al protagonista. Para eso están los malos. Y sé que al final voy a caer, porque así es como está escrito. Es una maravilla tocar ese tipo de cosas.. Y lo disfruté muchísimo”.

Gilmore feliz fue dirigida por Dennis Dugan y el guión fue escrito por Sandler junto con Tim Herlihy. Familia moderna La estrella Julie Bowen interpretó al interés amoroso de Sandler, Julie Bowen, mientras que el fallecido gran Carl Weathers también interpretó a “Chubbs” Peterson. Tuvo críticas mixtas y fue criticado por críticos famosos como Roger Ebert, pero durante mucho tiempo ha tenido seguidores de culto entre los fanáticos del trabajo de comedia de Sandler. A pesar de su continua popularidad, la película nunca tuvo ningún tipo de secuela o reinicio.

Gilmore feliz Actualmente se transmite en Starz.

Fuente: 92.3 The Fan de Audacy en Cleveland


Cartel oficial de Happy Gilmore

Gilmore feliz

Happy Gilmore, un impulsivo jugador de hockey con un potente golpe, sueña con unirse a la NHL. Desafortunadamente, su temperamento y su falta de habilidad para patinar lo frenan constantemente. Después de perder la casa de su abuela a manos del IRS, Happy descubre un talento oculto para el golf. Con su swing único que envía la pelota volando a distancias increíbles, ingresa al circuito profesional para ganar suficiente dinero para salvar su casa. Su comportamiento poco convencional y a menudo escandaloso choca con el de los golfistas consagrados, pero su innegable talento atrae la atención y el patrocinio. A medida que asciende de rango, Happy debe enfrentar sus problemas de ira y aprender el verdadero significado del espíritu deportivo para lograr su objetivo y conquistar a la chica de sus sueños.

Director
Adam Sandler

Fecha de lanzamiento
16 de febrero de 1996

Estudio
Fotos universales

Elenco
Adam Sandler, Christopher McDonald, Julie Bowen, Frances Bay, Carl Weathers, Richard Kiel, Dennis Dugan, Bob Barker

Escritores
Adam Sandler, Tim Herlihy

Tiempo de ejecución
1h:32min

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency