El Fallecimiento de Carl Weathers ha dejado a muchos de luto, y eso incluye a varios de sus contemporáneos en Hollywood.



Entre los papeles más memorables de Carl Weathers se encuentra el de “Chubbs” Peterson en la comedia de 1996. Gilmore feliz. En la película, “Chubbs” de Weathers actuó como mentor y entrenador de golf para Adam Sandler personaje titular. Después de la muerte de Weathers, Sandler recurrió a la plataforma de redes sociales X para expresar su opinión sobre la triste noticia. Compartió varias imágenes de Weathers, incluidas algunas capturas de pantalla de los dos juntos de sus escenas en Gilmore feliz. Sandler también habló de cómo “todos amaban” a Weathers y comentó que el fallecido actor siempre será conocido como una “verdadera leyenda”.

Relacionado

Greef Karga del mandaloriano muestra cómo el poder se corrompe en Star Wars

El estreno de la tercera temporada de Mandalorian contó con el regreso de Greef Karga, pero su nuevo papel continúa una larga historia de Star Wars sobre cómo el poder corrompe.

Un verdadero gran hombre“, dijo Sandler en la publicación X. “Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Es muy divertido estar siempre cerca. Inteligente como el infierno. Leal como el infierno. Divertidísimo. Amaba a sus hijos más que a nada. ¡¡Qué chico!! Todos lo amaban. Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos. Amor para toda su familia y Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda.

Familia moderna estrella julie bowenquien interpretó al interés amoroso de Adam Sandler en Gilmore feliz, también compartió un mensaje de homenaje. En Instgram, Bowen publicó una foto de Carl Weathers como “Chubbs”, con el personaje mostrando su mano de madera. Ella escribió en el título de la publicación: “Querido Carl: siempre serás mi Chubbs. Qué espíritu tan glorioso tenías. Gracias por hacerme sonreir. Espero que jueguen golf dondequiera que estés”.

En los últimos años, Weathers había estado interpretando el papel nominado al Emmy de Greef Karga en la Guerra de las Galaxias serie El mandaloriano. Pedro Pascal, quien interpreta al personaje principal del programa Disney+, es otro coprotagonista que recurrió a Instagram para compartir sus condolencias. Pascal tenía mucho menos que decir, sólo señaló en el pie de foto que “las palabras fallan“, junto con un emoji de corazón roto.

Relacionado

Sylvester Stallone recuerda haber escrito Rocky: “Nadie quería hacerlo”

Si bien los estudios dudaban en comprarlo, Sylvester Stallone dice que el guión de Rocky fue su “mejor guión” y recuerda cómo se le ocurrió la historia.

El director Robert Rodríguez también compartiría una foto de él mismo en el set de El mandaloriano con Weathers en una publicación X. Rodríguez declaró: “Extrañaré al gran Carl Weathers con quien tuve la suerte de trabajar en varias ocasiones. Es una persona muy amable y generosa. Sus actuaciones siempre fueron electrizantes. y también fue un fantástico director tanto de teatro como de cine”.


Jesse Ventura se despide de un viejo amigo

Weathers fue honrado por su Depredador familia también. Jesse Ventura, quien había se reunió con Weathers en una convención de fans en noviembre, comentó la noticia de la muerte de sus compañeros de reparto. Ventura dijo: “Perdimos un ícono. Carl Weathers era un talento fenomenal, un verdadero profesional y un querido amigo.. Todo mi cariño y solidaridad para su familia. Me encantó trabajar con él en Depredador y luego celebrando esa película con él en varias convenciones en los años siguientes. Gracias Carl.”

Según su familia, Carl Weathers murió pacíficamente mientras dormía el 1 de febrero. Tenía 76 años. Su fallecimiento ha dejado de luto a los fanáticos de todo el mundo, ya que hay muchas, muchas otras publicaciones de tributo que inundan las redes sociales para unirse a las dejadas por quienes conocieron personalmente a Weathers. Es una señal de cuánto extrañaremos al querido actor en los años venideros.

Descanse en paz, Carl Weathers.

Fuente: Adam Sandler en X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?