Uno de los primeros de Kong Godzilla x Kong: El nuevo imperio Las lesiones se extrajeron, literalmente, de la experiencia personal.



Por barra oblicuaen una proyección de prensa de la nueva película de MonsterVerse, el director Adam Wingard entró en detalles sobre una escena extendida en la que Kong se aventura desde la Tierra Hueca al mundo de la superficie para que le extraigan un diente dañado.. Este dolor, admitió Wingard, fue algo que experimentó mientras hacía la película de 2011. Tú eres el próximoafirmando, “Tuve un dolor de muelas muy fuerte durante toda la película y no desapareció. Incluso durante la postproducción, todavía estaba ahí.. Y iba a todos estos dentistas, no podían resolverlo. Al final se dieron cuenta de que tenían que hacerme una cirugía en las encías o algo así para que cesara el dolor. Pero pasé todo este tiempo con este dolor de muelas”.


Relacionado

RESEÑA: Godzilla x Kong: El nuevo imperio ofrece un placer cerebral de lagarto caricaturesco

Godzilla x Kong: The New Empire es una película de kaiju descaradamente sin sentido que nos presenta nuevos temas, criaturas y combates cacofónicos.

Si bien la escena proporcionó una introducción al Trapper de Dan Stevens… un veterinario que opera con kaijus MonsterVerse; Wingard también lo usó como un medio para humanizar aún más a Kong. a los ojos del público. “[T]su película fue algo así como catártico. Porque también estás tratando de encontrar algo genial. [moments]¿Qué es algo con lo que todos podemos identificarnos? Ir al dentista, pero ponlo en una escala grande y absurda de 300 pies de altura”, continuó, revelando que la escena del dolor de muelas “fue en realidad una de las primeras cosas que supe que también quería hacer con esta película. “



Godzilla x Kong se inspira en experiencias reales

Este no fue el único Godzilla x Kong momento en el que Wingard utilizó experiencias de la vida para crear las personalidades de los Titanes principales, usando su gato Travesuras como modelo para tomas de Godzilla durmiendo en el Coliseo Romano. Otras escenas fueron guiños a la ganador del Oscar Godzilla menos unobasándose en un momento en el que Godzilla aplasta un mural de graffiti de un Menos uno Toma de Godzilla levantando el suelo mientras da un paso. Mientras tanto, en el universo, Godzilla x Kong introdujo nuevos personajes a la franquicia como el joven simio aliado de Kong, Suko, y el villano Scar King, al mismo tiempo que recuperó algunos actores de 2021. Godzilla contra Kong como Bryan Tyree Henry y Rebecca Hall.

Relacionado

‘Como tres hombres y un bebé’: Godzilla x Kong Star compara la película MonsterVerse con el clásico de los 80

Las estrellas de Godzilla x Kong hablaron con CBR sobre la próxima película y la compararon con uno de los clásicos de los 80.


Según la participación en taquilla, Godzilla x Kong superó las predicciones y ganó 37 millones de dólares el primer día de su primer fin de semana. Sin embargo, las críticas de Rotten Tomatoes para la película han sido divisivas, recibiendo tanto una de las puntuaciones de crítica más bajas como la puntuación de audiencia más alta en el momento de este artículo. De los lanzamientos existentes de MonsterVerse, Godzilla contra Kong sigue siendo la película de cine mejor calificada, aunque la entrada mejor calificada en Rotten Tomatoes sigue siendo su serie derivada de Apple TV+ Monarca: Legado de monstruos.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio Actualmente se proyecta en cines.

Fuente: barra oblicua

Godzilla X Kong The New Empire 2024 Nuevo póster de película

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Prepárate para presenciar la pelea definitiva cuando Godzilla y Kong chocan una vez más en una batalla por la supremacía en “Godzilla x Kong: The New Empire”. Esta explosiva secuela abre las puertas a la Tierra Hueca, desatando una antigua amenaza que desafía la existencia misma de los Titanes y la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency