Después del impresionante recorrido teatral de Godzilla menos unoel equipo detrás de la película ha compartido un nuevo vídeo promocional dando gracias a los fans por el éxito de la película.



Después de batir récords de taquilla y recibir críticas muy positivas, Godzilla menos uno ha finalizado oficialmente su carrera teatral. Para conmemorar la ocasión, se compartió un video especial en la cuenta oficial de X para toho’s Godzilla franquicia. El video promociona algunos de los logros de la película, indicando en el metraje, “Godzilla regresó e hizo historia”. También se mencionan los “récords de taquilla aplastados” y la nominación de la película al Premio de la Academia. El título de la publicación decía además: “Juntos, hicimos historia. Gracias por apoyar Godzilla menos uno!”

Relacionado

Los orígenes y la historia de Godzilla, explicados

El monstruo más icónico de la historia del cine tiene varias historias de origen, pero ¿Godzilla está basado en una historia real o simplemente en una obra de ficción?

En taquilla, Godzilla menos uno finalizará su carrera con más de 104 millones de dólares recaudados en todo el mundo, una gran ganancia para una película que supuestamente se hizo con un presupuesto de 15 millones de dólares. Recaudó más de 56 millones de dólares en la taquilla nacional, lo que también hizo historia. Si bien esto pasó la película ganadora del Oscar Parásito como el Tercera película en lengua extranjera con mayor recaudación en la historia de la taquilla de EE. UU.estuvo a punto de alcanzar la marca de 57 millones de dólares establecida por La vida es bella. Si algún día la película se reestrena, como ocurre a veces con películas muy populares, podría acabar alcanzando también ese punto de referencia.


Godzilla Minus One/Minus Color generó algunas ventas de entradas adicionales

Para la última semana de Godzilla menos uno proyección en cines, la versión remasterizada en blanco y negro estaba disponible para ver en los Estados Unidos. Esta versión de la película, denominada Godzilla Menos Uno/Menos Color, atrajo a algunos espectadores a regresar al cine para ver la toma alternativa después de disfrutar por primera vez la versión en color. Esto se debe en parte a los grandes esfuerzos que se pusieron en la remasterización, yendo más allá de simplemente quitar el color.

Relacionado

10 villanos de Godzilla más aterradores, clasificados

Godzilla ha luchado contra muchos enemigos, desde SpaceGodzilla hasta Orga. Pero hay algunos que dan más miedo que el monstruo icónico.

“El original de 1954 Godzilla está, por supuesto, en blanco y negro”, dijo el cineasta. “Pero eso en sí mismo hizo que nos interesáramos en qué Godzilla La película parecería creada con tecnología moderna en blanco y negro. Pero simplemente eliminar el color por sí solo no evocaría el mismo tipo de emoción que intentábamos inculcar en el público, razón por la cual volvimos al colorista y enmascaramos.[ed] diferentes partes de cada toma y ajuste el contraste manualmente, en lugar de simplemente presionar el botón de eliminar color. [This process makes it look] como si hubiera sido compuesta por un fotógrafo profesional.”

Si bien aún no está claro cuál será el próximo Godzilla será la película de Toho, el director de Godzilla menos uno ha compartido sus esperanzas de tener la suerte de volver para hacer una secuela directa.

Fuente: Toho

Póster de la película Godzilla menos uno

Godzilla menos uno

Título original: Gojira -1.0
El Japón de la posguerra se encuentra en su punto más bajo cuando surge una nueva crisis en forma de un monstruo gigante, bautizado en el horrendo poder de la bomba atómica.

Fecha de lanzamiento
1 de diciembre de 2023

Director
Takashi Yamazaki

Elenco
Ryûnosuke Kamiki, Minami Hamabe, Sakura Andō, Yûki Yamada

Tiempo de ejecución
2 Horas 4 Minutos

Género principal
Acción

Escritores
Takashi Yamazaki

Compania de produccion
Comunicaciones robóticas, Compañía Toho, Estudios Toho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?