Cazafantasmas: Imperio congelado El director Gil Kenan ha hablado de las escenas eliminadas de la película, que cree que son excelentes, insinuando que los fans eventualmente podrán verlas.




En una entrevista con ColisionadorKenan, quien también coescribió la película, reveló que no cortó demasiado de la película, “Solo hay un par de eliminados. escenas“, compartió. El director afirmó la alta calidad de lo que dejó en la sala de montaje y reveló que los fanáticos podrían ver las escenas cuando Imperio Congelado llega en formato digital, Blu-ray y DVD. “Desafortunadamente, son escenas geniales, por lo que es muy difícil de hacer, pero fue realmente necesario cortarlos para darle forma y flujo. Ellos eran Escenas fantásticas que llegaron demasiado tarde en la película. cuando realmente querías ver cómo se preparaban los preparativos para el asedio final a la estación de bomberos. Definitivamente los incluiré en cualquier material extra que salga más adelante porque estoy orgulloso de las escenas.“, Dijo Kenan.


Relacionado

‘Fue decepcionante’: Ernie Hudson reflexiona sobre la reacción violenta del reinicio de los Cazafantasmas de 2016

Ernie Hudson recuerda que el reinicio de Los Cazafantasmas de Paul Feig se quedó corto tras su lanzamiento en 2016.

El Cazafantasmas: Imperio congelado El director continuó: “Estoy orgulloso de las actuaciones en ellos, estoy orgulloso de la dirección en ellos y Quiero que el público que busca una experiencia ampliada con esta película pueda tener esas escenas., para poder valorar cómo habrían encajado en el conjunto. Pero no hay muchos de ellos, y cuando los miras, te das cuenta de que la película es mejor para ellos, ya que se han mantenido al margen por un bien mayor”.


Cazafantasmas: Imperio congelado Establece un nuevo récord en la franquicia Rotten Tomatoes

Cazafantasmas: Imperio congelado Actualmente tiene una calificación de crítica del 43% en Rotten Tomatoes, estableciendo un nuevo récord para la serie de películas al publicar una puntuación más baja que cualquier otra entrega de la franquicia. El anterior poseedor del récord era Cazafantasmas II, que tiene una puntuación de crítica del 55%. Todas las demás películas de la franquicia tienen una banda sonora nueva, incluida la original. Cazafantasmas al 95%, el reinicio de 2016 al 74%, y Cazafantasmas: Más allá al 64%.


Relacionado

El director de Ghostbusters: Frozen Empire habla sobre la escena a mitad de créditos y los planes para la secuela

El director de Ghostbusters: Frozen Empire, Gil Kenan, comenta sobre esa escena a mitad de créditos y los planes creativos para una posible secuela.

Parte de revisión de CBR de la película dice: “Cazafantasmas: Imperio congelado es divertido de ver y tiene algunas secuencias entretenidas, incluida una escena llena de acción donde una estatua, que es un elemento básico de la franquicia, cobra vida. Sin embargo, el ritmo de la película es lento y la trama no emerge realmente hasta el final, lo que resulta en una experiencia bastante aburrida”.

Cazafantasmas: Imperio congelado Actualmente se proyecta en cines.


Fuente: Colisionador

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency