La estrella de la franquicia Ernie Hudson recuerda la decepción que sintió cuando el 2016 Cazafantasmas El reinicio no fue bien recibido por los fanáticos.




Hablando de la película con El independiente, Ernie Hudson dijo que las cuatro estrellas de la película (Kate McKinnon, Kristen Wiig, Leslie Jones y Melissa McCarthy) son “brillantemente divertidas por sí mismas” y dejó en claro que es fanático del director Paul Feig. Sin embargo, Hudson admitió que hubiera preferido simplemente continuar la historia de las películas originales, como sucedería más tarde con Vida futura, haciéndose eco de una de las mayores quejas que tuvieron los fanáticos sobre el reinicio. Dicho esto, Hudson también dijo que personalmente “disfrutó” la película, admitiendo que simplemente no era lo que la mayoría de los fanáticos querían ver.

Relacionado

Cazafantasmas: Garraka del Imperio Congelado, explicado

Ghostbusters: Frozen Empire desata a un dios demoníaco del hielo llamado Garraka, quien presenta un caso inquietante para ser el mejor villano de la franquicia.


“Mirar, Soy un fan de [director] Pablo Feig así que no tengo nada negativo sobre él que decir. Otro que: No entiendo muy bien por qué reinicias¿usted sabe lo que quiero decir? Solo haz otra película“, dijo Hudson. “Los fanáticos estaban realmente involucrados en la historia y los personajes y creo que fue decepcionante. Disfruté la película pero creo que sí. no era lo que los fans esperaban“.


Winston de Ernie Hudson está de vuelta en Ghostbusters: Frozen Empire

Ernie Hudson tuvo un pequeño cameo en el reinicio de 2016 como taxista. Desde entonces, ha retomado su papel de Winston Zeddemore para 2021. Cazafantasmas: Más alláy ha vuelto una vez más para la película más nueva, Imperio Congelado. Hudson se refirió a lo feliz que está de que Sony haya tratado mejor a Winston ahora en comparación con el original. Cazafantasmas película, que Recortó mucho la presencia del personaje. tanto en el guión como en los materiales de marketing.


Relacionado

Cazafantasmas: Paul Rudd de Frozen Empire revela cómo Ant-Man capturaría fantasmas

Cazafantasmas: Paul Rudd de Frozen Empire opina sobre a quién llamará Ant-Man cuando trate con fantasmas.

“Sony no es el mismo estudio que era hace 40 años y Realmente han dado un paso adelante y le han dado cierta dimensión al personaje.”, como explicó Hudson. “Hay que darle crédito a Sony por estar abierto a escuchar mis sentimientos, porque en el primero – no lo hicieron.”

potencialmente regresando como Winston Para más películas si la franquicia avanza, agregó Hudson, “Me encantaría que Winston Zeddemore fuera el Nick Fury de los Cazafantasmas“.

En Imperio Congelado, Hudson se une a sus compañeros estrellas de OG Bill Murray, Dan Aykroyd y Annie Potts. La película también recupera Vida futura está protagonizada por Carrie Coon, Paul Rudd, Mckenna Grace, Logan Kim, Finn Wolfhard y Celeste O’Connor. Jason Reitman y Gil Kenan coescribieron el guión mientras Kenan dirigía la película.


Cazafantasmas: Imperio congelado ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: El Independiente

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency