Una nueva obra de arte convierte a una querida estrella de Hollywood en la Jinete Fantasma de Marvel Comics en un casting de fans que pondría a Ryan Gosling en el manto del Universo Cinematográfico de Marvel.



La cuenta de Instagram de un artista llamado Arman Official compartió una imagen del Barbie estrella vestido con una chaqueta de motociclista de cuero con púas y la mitad de su rostro tomando la forma de una calavera, muy parecido al héroe titular de Marvel Comics. En el pie de foto, el artista describe la imagen como “Ryan Gosling (literalmente yo) como el Motorista Fantasma” aprovechando el chiste actual en Internet de que Ryan Gosling normalmente interpreta personajes masculinos idealizados en muchas de sus películas.

Relacionado

The Hood abre un nuevo y horrible camino en Ghost Rider: Final Vengeance de Benjamin Percy

Benjamin Percy se burla de Ghost Rider Final Vengeance, donde el villano Hood se transforma en el personaje principal.

Bromas aparte, sin embargo, ha habido rumores durante un tiempo de que la estrella nominada al Oscar llegará al MCU, y según se informa, el actual director de películas de Marvel, Kevin Feige, está abierto a la idea debido al estatus de Gosling en la lista A y al hecho de que hace tantos titulares. Aunque se rumoreaba que interpretaría al superhéroe cósmico Nova, los fanáticos se apresuraron a señalar personajes faltantes notables de Marvel Comics que el actor podría interpretar, siendo Johnny Blaze, el Ghost Rider original, la opción más popular con diferencia.


¿Se unirá Ryan Gosling al Universo Cinematográfico de Marvel?

Por supuesto, todo esto es especulación de los fanáticos, ya que el actor aún no ha revelado ningún plan sólido para abrirse camino en el mundo de las películas de Marvel mientras espera. un potencial premio de la Academia por su papel de Ken en Barbie. Sin mencionar que Gosling tiene cierta competencia por el papel entre los fanáticos, ya que algunos también han solicitado que estrellas como Norman Reedus o Keanu Reeves asuman el papel.

Relacionado

Nicolas Cage aborda el posible regreso de Ghost Rider: ‘Podría ser divertido’

Nicolas Cage revela que podría ser divertido regresar como el superhéroe Johnny Blaze/Ghost Rider en una futura película de Marvel Cinematic Universe.

Ghost Rider técnicamente ha existido en el MCU antes, interpretado por El último de nosotros’ Gabriel Luna, aunque tomó la forma de Robbie Reyes, uno de los sucesores de Johnny Storm en los cómics, en el Agentes de proteccion series de televisión. Sin embargo, anteriormente se dijo que ese programa ya no era canónico en el MCU, lo que hacía que la aparición de Ghost Rider en él fuera en su mayor parte no oficial y dejaba el papel abierto para su debut real en un proyecto posterior. Nicolas Cage también interpretó al personaje en la película de acción real de 2007, que salió antes de que existiera el MCU.

Por ahora, no hay planes oficiales para introducir Ghost Rider en el MCU, aunque algunos fanáticos han especulado que el próximo Cuchilla La película puede servir como una forma de incorporar oficialmente a Johnny Blaze. Esa película se ha enfrentado a una producción problemática, y según se informa, la estrella principal Mahershala Ali casi abandona el proyecto en un momento, pero actualmente está programado para su estreno en 2025.

Fuente: Instagram

Nicholas Cage, Eva Mendes y Ghost Rider con su pose de motocicleta llameante en la promoción del DVD de Ghost Rider

Jinete Fantasma

Cuando el motociclista Johnny Blaze vende su alma al Diablo para salvar la vida de su padre, se transforma en Ghost Rider, el propio cazarrecompensas del Diablo, y es enviado a cazar a los pecadores.

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2007

Director
Mark Steven Johnson

Elenco
Nicholas Cage, Eva Mendes, Sam Elliott, Matt Long, Raquel Alessi, Brett Cullen

Tiempo de ejecución
1 hora 50 minutos

Escritores
Mark Steven Johnson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?