El director George Miller revela el motivo detrás de la refundición del papel de Furiosa de Charlize Theron con Anya Taylor-Joy para la próxima película precuela. Furiosa: Una saga de Mad Max.




Miller justificó su decisión de reemplazar a Theron, citando su renuencia a confiar en la tecnología antienvejecimiento. Señaló las deficiencias de los recientes intentos que no lograron alcanzar el nivel deseado de realismo. Miller temía que emplear productos antienvejecimiento para furiosa restaría valor a la inmersión de la película. En cambio, buscó una actriz que encarnara naturalmente la naturaleza firme y precisa de Furiosa, sin la necesidad de manipulación digital. Anya Taylor-Joy fue recomendada por el director Edgar Wright, quien trabajó con ella en 2021 Anoche en el Sohoy poseía las cualidades que Miller imaginó para el personaje.

Relacionado

‘No es sólo una locura sádica’: Chris Hemsworth se burla de los motivos del villano Furiosa en la precuela de Mad Max

Furiosa: la estrella de Mad Max Saga, Chris Hemsworth, explica por qué su personaje Warlord Dementus está lejos de ser el tipo promedio de villano.


“Definitivamente habría sido Charlize si hubiera furiosa sido hecho antes Camino de furia,” él dijo. “A medida que pasó el tiempo, comencé a pensar: ‘Oh, tal vez podríamos hacer tratamientos antienvejecimiento.. Luego vi a cineastas realmente magistrales como Ang Lee y Martin Scorsese, haciendo Hombre Géminis y El irlandés, y vi que no había sido lamido. Lo único que estarías mirando es: ‘¿Mira qué bien funciona la tecnología?’ No hubiera sido convincente.”

Y añadió: “En última instancia, es una respuesta intuitiva. Hay una cualidad innata de resolución en Taylor-Joy. Es una persona muy decidida y rigurosa. Tiene una mística sobre ella. Y desde joven se había formado como bailarina de ballet. Charlize se formó joven como bailarina de ballet. Hay una precisión en ellos que era necesaria”.

Relacionado

‘Estaba tan emocionado de afeitarme la cabeza’: por qué Anya Taylor-Joy no es calva para la precuela de Mad Max

La protagonista de la última película de la saga Mad Max, Furiosa, compartió detalles sobre el aspecto de su personaje.


Martin Scorsese utilizó tecnología antienvejecimiento en su epopeya de Netflix El irlandésuna adaptación cinematográfica de las memorias de la mafia. Las leyendas del cine de la mafia Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci regresaron al género rejuvenecidos por los efectos digitales para una actuación final. Hombre Géminis introdujo un nuevo enfoque creando una construcción totalmente digital desde cero. Esta creación digital, conocida como Junior, cobró vida gracias a la captura de la interpretación y los matices emocionales de Will Smith. Al analizar meticulosamente horas de metraje que presentaba a un Smith más joven, combinado con el uso de cámaras de resolución ultra alta y velocidades de cuadros, el equipo logró resultados hiperrealistas, capturando con precisión las expresiones, los rasgos faciales e incluso la estructura de la piel de Smith.



Furiosa explora la historia de fondo del personaje

Charlize Theron habló sobre su amor por el personaje y afirmó: “Escuchen, respeto plenamente a George, si no más después de haber hecho Camino de furia Con él, es un maestro y no le deseo más que lo mejor. Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo ese personaje y estoy muy agradecido de haber tenido un pequeño papel en su creación. Ella siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño. Obviamente, me encantaría ver que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera”.

Furiosa: Una saga de Mad Max se estrena en cines el 24 de mayo.

Fuente: Imperio

Furiosa A Mad Max Saga Nuevo Póster De La Película-2

Furiosa: Una saga de Mad Max

La historia del origen de la guerrera renegada Furiosa antes de su encuentro y formación con Mad Max.

Director
Jorge Miller

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Daniel Webber, Angus Sampson

Escritores
Nick Lathouris, George Miller

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency