El veterinario de Marvel, Chris Hemsworth, se burló de la interesante dinámica de Warlord Dementus con el personaje principal de Anya Taylor-Joy en la próxima película de George Miller. Furiosa: Una saga de Mad Max.




Durante una entrevista reciente con Imperio, Hemsworth compartió nuevos detalles sobre su personaje de villano. Explicó que Dementus no es el villano “sádico” promedio, burlándose de que es un individuo calculado que tiene motivos reales detrás de las cosas horribles que ha hecho. “A lo largo de toda la película seguimos volviendo a, ‘Esto es malo, pero ¿cuál es la intención detrás de esto?’ No es sólo locura sádica,” él dijo. “Hay un propósito real, las ruedas están girando, él está conspirando y planificando y diez pasos por delante de todos los demás.“.

Relacionado

La imagen de Furiosa ofrece una nueva mirada a Anya Taylor-Joy en la precuela de Mad Max

Se ha revelado una nueva mirada a Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga.


Hemsworth también habló sobre la interesante dinámica entre Dementus y Furiosa, revelando que el villano extrañamente se ve a sí mismo como una figura paterna para su enemigo. “Creo que así es como él se ve a sí mismo”, continuó. “Creo que hay una cualidad y naturaleza paternal en la relación a sus ojos. [Furiosa] Estoy seguro de que le argumentaría hasta la muerte todo lo contrario”.

además, el Thor: Ragnarök Star también proporcionó una breve descripción de algunos de las locas secuencias de acrobacias que los fanáticos deben anticipar en el próximo Mad Max: Furia en el camino precuela. “La bicicleta tipo carro es la máquina más salvaje que he conducido jamás y disfruté cada segundo de ella”, compartió Hemsworth. “Quiero decir, colgarme de una grúa en un momento y ser cargado en un camión monstruo, y luego en el camión alguien me suelta un arnés y el camión gira y se quema. Cómo este mundo viene de una de las personas más amables , Nunca lo sabré…”


Relacionado

Informe Furiosa vincula la precuela con la continuidad del juego Mad Max

Una nueva afirmación sobre Furiosa: A Mad Max Saga sugiere que la precuela de Imperator Furiosa abordará eventos de la adaptación del juego de mundo abierto Mad Max de 2015.


Qué esperar de Furiosa

Furiosa: Una saga de Mad Max está dirigida y coescrita por Miller. El elenco también incluye a Tom Burke, Alyla Browne, Nathan Jones, Angus Sampson, Daniel Webber y más. Más detalles sobre sus personajes permanecieron en secreto. Para encarnar la versión joven del personaje favorito de los fans de Charlize Theron en la película de 2015, Taylor-Joy originalmente planeó afeitarse la cabeza. Sin embargo, Miller decidió detener el Gambito de Reina estrella de hacerlo. “Me sentí ferozmente protectora con Furiosa y ferozmente protectora de sus intereses”, dijo Taylor-Joy. “Estaba tan emocionado de afeitarme la cabeza. Entonces George me vio en la vida real y dijo: ‘¡No, no podemos!'”.


La sinopsis oficial de Furiosa: Una saga de Mad Max dice, “cuando el mundo cayó, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Atravesando el Yermo, se encuentran con la Ciudadela presidida por El Inmortal. Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Furiosa: Una saga de Mad Max debuta el 24 de mayo de 2024.

Fuente: Imperio

Furiosa A Mad Max Saga Nuevo Póster De La Película-2

Furiosa: Una saga de Mad Max

La historia del origen de la guerrera renegada Furiosa antes de su encuentro y formación con Mad Max.

Director
Jorge Miller

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Daniel Webber, Angus Sampson

Escritores
Nick Lathouris, George Miller

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency