Se ha revelado una nueva apariencia para la próxima precuela. Furiosa: Una saga de Mad Max.



Sirviendo como precuela de 2015. Mad Max: Furia en el camino, furiosa presentará a Anya Taylor-Joy como una versión más joven del personaje interpretado anteriormente por Charlize Theron. Por Imperio, se ha revelado una nueva imagen que muestra a Taylor-Joy en el personaje de Imperator Furiosa. Junto con la nueva mirada a furiosael director George Miller también abordó la trama de la película, explicando cómo conducirá directamente a donde Mad Max: Furia en el camino comienza.


Imagen exclusiva de Anya Taylor Joy Empire

Relacionado

Cómo Tina Turner se convirtió en la mejor villana de Mad Max

La fallecida Tina Turner hizo muy pocas apariciones en películas. Pero el más grande se volvió icónico: Aunty Entity, lo mejor de la galería de pícaros muy fuertes de Mad Max.

“La historia es la saga de Furiosa, y cómo La sacan de casa y pasa el resto de su vida intentando volver.”, explicó Miller. “[In] Camino de furiala historia se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches. Esta película sigue la historia que va directamente hacia Camino de furiapor 15 años. Es un animal diferente. Tiene muchas ubicaciones diferentes. Es una odisea. No hay duda.”



Charlize Theron quedó impresionada con el guión original

Miller también habló sobre cómo se había escrito la precuela cuando Camino de furia todavía estaba en producción. En ese momento, la historia había captado el interés de Charlize Theron, quien incluso preguntó: “Por favor, George, ¿podemos hacer esto primero?”. Theron también ha dado su bendición para que Taylor-Joy asuma el papel, y Miller agregó: “Ha sido muy elegante y amable al dejarme ir y hacerlo”.

Relacionado

Furiosa: A Mad Max Saga obtiene su primer tráiler lleno de acción

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, obtuvo su primer tráiler.


George Miller coescribió el guión de la precuela con Nico Lathouris. Protagonizar junto a Anya Taylor-Joy es la favorita de Marvel Cinematic Universe Chris Hemsworth, que interpreta a un villano cobarde. Otros miembros del reparto incluyen a Tom Burke, Alyla Browne, Nathan Jones, Angus Sampson, Quaden Bayles, Daniel Webber y Lachy Hulme.

En Furiosa: Una saga de Mad Maxsegún la sinopsis, “Mientras el mundo cae, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Atravesando Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.


También dirigida por George Miller, la película anterior, Max Max: Furia en el camino, se estrenó en 2015 y recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo. Miller también dirigió la trilogía original de largometrajes, compuesta por Mad Max1981 loco max 2y 1985 Mad Max más allá del Thunderdome.

Furiosa: Una saga de Mad Max se estrenará en cines el 24 de mayo de 2024.

Fuente: Imperio

Furiosa A Mad Max Saga Nuevo Póster De La Película-2

Furiosa: Una saga de Mad Max

La historia del origen de la guerrera renegada Furiosa antes de su encuentro y formación con Mad Max.

Director
Jorge Miller

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Daniel Webber, Angus Sampson

Escritores
Nick Lathouris, George Miller

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency