Warner Bros.’ Furiosa: Una saga de Mad Max ha recibido una nueva foto de la producción de la precuela derivada de George Miller, en la que aparece un Chris Hemsworth irreconocible.




Publicado en Xla imagen detrás de escena fue capturada por el fotógrafo Jasin Boland, quien también trabajó con Miller en 2015. Mad Max: Furia en el camino. Proporciona un Nueva mirada al malvado personaje de Hemsworth, Warlord Dementus, mientras muestra su motocicleta post-apocalíptica modificada.. Después de más de una década interpretando a un superhéroe en Marvel Cinematic Universe, el próximo Mad Max precuela verá Hemsworth interpreta por primera vez a un antagonista completo. Según el veterinario de MCU, Señor de la guerra Dementus es un “violento, loco, [and] brutal”, que ha “aprendido a gobernar con mano de hierro”.

Relacionado

Furiosa: A Mad Max Saga obtiene su primer tráiler lleno de acción

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, la precuela de Mad Max: Fury Road, Furiosa, obtuvo su primer tráiler.


En una entrevista anterior, Hemsworth explicó lo diferente que se sentía. rodaje Furiosa: Una saga de Mad Max de las otras películas de acción que había hecho anteriormente. “Cuando haces una película de acción, muchas veces intentas cosas diferentes, experimentas y tratas de hacer que la secuencia sea lo más impresionante y grande posible”, compartió. “Lo que fue reconfortante trabajar con George es que cada fotograma fue pensado. Era parte de un plan y un mensaje más amplio, por lo que no hubo desperdicio. Todo lo que ves es esencial, significa algo y apoya el viaje de los personajes, el “La narrativa, el arco general de la película. Fue agotador en el mejor de los sentidos”.



Qué esperar de Furiosa: una saga de Mad Max

Miller está dirigiendo Furiosa: Una saga de Mad Max de un guión que coescribió con Nico Lathouris. La precuela estará dirigida por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy como la versión más joven del personaje principal interpretado originalmente por la ganadora del Oscar Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino. Como preparación para el papel, Taylor-Joy pasó por un entrenamiento de conducción acrobática a pesar de no tener su propia licencia de conducir. “No puedo [drive] En una carretera, no puedo estacionar en paralelo, pero si necesitas que haga un jugoso giro de 180 grados en una camioneta, puedo hacerlo y no golpear a los camarógrafos, lo cual es genial”.

Relacionado

Tom Hiddleston imagina una reunión de Thor y Loki en el futuro del MCU

Tom Hiddleston imagina cómo sería la posible reunión de Thor y Loki en el futuro después de pasar por un desarrollo significativo del personaje.


Junto a Hemsworth y Taylor-Joy en la precuela están Tom Burke, Alyla Browne, Nathan Jones, Angus Sampson, Daniel Webber y más. La sinopsis oficial de Furiosa: Una saga de Mad Max dice, “cuando el mundo cayó, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Atravesando el Yermo, se encuentran con la Ciudadela presidida por El Inmortal. Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.


Además furiosaHemsworth también participa actualmente en varios proyectos de alto perfil, incluida la precuela animada. transformadores uno donde dará voz a una versión joven de Optimus Prime. También se le verá próximamente en La próxima película de acción de espías de Matthew Vaughn, protagonizada junto a Sam Rockwell de Argylle. Tras el éxito de Extraction 2 del año pasado, se ha confirmado que Hemsworth volverá a interpretar su papel de Tyler Rake en Extracción 3que ahora está en desarrollo.

Furiosa: Una saga de Mad Max Llega a los cines el 24 de mayo de 2024.

Fuente: X

Furiosa A Mad Max Saga Nuevo Póster De La Película-2

Furiosa: Una saga de Mad Max

La historia del origen de la guerrera renegada Furiosa antes de su encuentro y formación con Mad Max.

Director
Jorge Miller

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Daniel Webber, Angus Sampson

Escritores
Nick Lathouris, George Miller

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency