el líder de Furiosa: Una saga de Mad MaxAnya Taylor-Joy, habló sobre su entusiasmo por interpretar al personaje en la precuela, pero señaló que su única decepción fue no poder afeitarse la cabeza para el papel.




Hablando con Revista Imperio como parte de su artículo de portada en Furiosa: Una saga de Mad Max, Taylor-Joy habló sobre el proceso detrás de escena para darle vida a su personaje. “Me sentí tan ferozmente protector con Furiosa y ferozmente protector de sus intereses,“, Dijo Taylor-Joy. “Estaba tan emocionado de afeitarme la cabeza. Entonces George me vio en la vida real y dijo: ‘¡No, no podemos!’

Relacionado

La imagen de Furiosa ofrece una nueva mirada a Anya Taylor-Joy en la precuela de Mad Max

Se ha revelado una nueva mirada a Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga.


Como precuela de Mad Max Furia en la carretera, la nueva película sigue el personaje de Charlize Theron como una mujer más joven, ahora interpretada por Taylor-Joy. El director Miller habló sobre cómo la película conduce a Camino de furiadiciendo que “la historia es la saga de Furiosa, y cómo la sacan de su casa y pasa el resto de su vida tratando de regresar. [In] Camino de furia, la historia se desarrolla a lo largo de tres días y dos noches. Esta película sigue la historia que va directamente hacia Camino de furia, por 15 años.” La película también está protagonizada por Chris Hemsworth como el Dr. Dementus y Yaha Abdul-Mateen II en un papel desconocido. El director George Miller vuelve a dirigir la película, tal como lo hizo con Mad Max: Furia en el camino y la serie original de películas también.


Chris Hemsworth finalmente interpreta a un villano

Como muestra el tráiler de la película, Chris Hemsworth interpretará al villano en furiosa. No se sabe mucho sobre su personaje, pero Hemsworth habló abiertamente sobre la villanía de su personaje a fines del año pasado. “Es violento, loco, [and] “Es brutal”, señaló Hemsworth. “Pero al mismo tiempo tiene una sensación de ‘carisma manipulador'”. La estrella de las películas de Thor continuó diciendo que “para su personaje es matar o morir”, “y ha aprendido a gobernar con un Puño de Hierro.”


Relacionado

Por qué el spin-off Furiosa de Mad Max es tan diferente a Fury Road, según Anya Taylor-Joy

La estrella de Furiosa, Anya Taylor-Joy, analiza las diferencias entre el próximo éxito de taquilla y su predecesor de 2015, Mad Max: Fury Road.

Como Thor en el MCU, Hemsworth ha interpretado a uno de los héroes más populares de la última década. furiosa, sin embargo, parece estar cambiando el guión, desafiando lo que el público podría esperar ver a Hemsworth.

Furiosa: Una saga de Mad Max se estrenará en cines el 24 de mayo.

Fuente: Revista Imperio

Furiosa A Mad Max Saga Nuevo Póster De La Película-2

Furiosa: Una saga de Mad Max

La historia del origen de la guerrera renegada Furiosa antes de su encuentro y formación con Mad Max.

Director
Jorge Miller

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Daniel Webber, Angus Sampson

Escritores
Nick Lathouris, George Miller

Género principal
Aventura


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency