Sea testigo de ello Lachy Hulme como Furiosa: Una saga de Mad Max‘s ¡Joe inmortal!



Revista Imperio anunció recientemente que Hulme, quien trabajó con el director George Miller en la película de 2022 Tres mil años de anhelointerpretará la encarnación más joven de Mad Max: Furia en el caminoEl señor de la guerra adversario. Según Hulme, inicialmente fue elegido como miembro de la pandilla de Dementus (Chris Hemsworth), pero también obtuvo el papel de Immortan Joe después de convencer a Miller de no usar un doble de cuerpo en lugar del fallecido Hugh Keays-Byrne. Como recordó, “dije: ‘Bueno, alguien necesita dar un paso adelante por Hugh. Alguien necesita honrar a este gran hombre. Puedo hacerlo. Puedo hacer la voz. Y todo está en los ojos.’ Él dijo: ‘¿Quieres hacerlo?’ Le dije: ‘¿Por qué tardaste tanto? ¡Finalmente te has dado cuenta de que esta película no va a ganar un dólar hasta que tengas el doble de Lachy Hulme!


Relacionado

Foto de Furiosa revela una nueva mirada al personaje villano de Chris Hemsworth

Una nueva foto detrás de escena de Furiosa: A Mad Max Saga de George Miller aparece antes de su tan esperado debut teatral en mayo.

Al igual que Hulme, Miller colaboró ​​anteriormente con Keays-Byrne en su original Mad Max, con el actor interpretando al villano líder de una banda de motociclistas, Toecutter, quien se convierte en el objetivo principal de la venganza de Max Rockatansky (Mel Gibson). Fuera de Camino de furiaun cómic precuela de 2015 exploró la historia de fondo de Immortan Joe y cómo se convirtió en gobernante de la Ciudadela, mientras que el Mad Max videojuego, que, según los informes, es considerado canon en furiosa — se burló del conflicto de Max con el hijo de Joe, Scabrous Scrotus. En términos de tono y acción, Hulme describió la sensación de furiosa al director David Lean “pero con motocicletas en lugar de camellos”, y agregó: “Cuando ves 4.000 motocicletas hechas a medida subir una colina, te cagas en los pantalones”.



Furiosa conducirá a los eventos de Fury Road

A diferencia del anterior de Miller Mad Max Película (s, furiosa cubrirá el origen de Camino de furiaLa querida Imperator Furiosa (Anya Taylor-Joy), incluidos los eventos que la llevaron a convertirse en parte del ejército de Immortan Joe. Junto con Furiosa, Immortan Joe y el nuevo personaje Dementus, furiosa Verá el regreso de caras conocidas como Organic Mechanic y Rictus Erectus, con Angus Sampson y Nathan Jones regresando como sus respectivos personajes. Nuevas fotos, mientras tanto, vista previa de Joy usando el de Furiosa pintura de guerra negra, aunque sin su cabeza rapada y su brazo mecánico característicos de los acontecimientos de Camino de furia.

Relacionado

La imagen de Furiosa ofrece una nueva mirada a Anya Taylor-Joy en la precuela de Mad Max

Se ha revelado una nueva mirada a Anya Taylor-Joy en Furiosa: A Mad Max Saga.


furiosa se une a una larga lista de películas de acción que se estrenarán este verano. Otros lanzamientos notables incluyen David Leitch El chivo expiatorio, El Cuervo reiniciar, el Tierras fronterizas adaptación de videojuego y la próxima película de Marvel Cinematic Universe Deadpool y Lobeznoel último de los cuales cayó su primer tráiler oficial durante el Super Bowl.

Furiosa: Una saga de Mad Max se estrena en cines el 24 de mayo.

Fuente: Imperio

Furiosa A Mad Max Saga Nuevo Póster De La Película-2

Furiosa: Una saga de Mad Max

La historia del origen de la guerrera renegada Furiosa antes de su encuentro y formación con Mad Max.

Director
Jorge Miller

Fecha de lanzamiento
24 de mayo de 2024

Elenco
Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Daniel Webber, Angus Sampson

Escritores
Nick Lathouris, George Miller

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency