Finn Wolfhard alguna vez tuvo aspiraciones de unirse a la Universo cinematográfico de Marvelpero ha admitido que ya no es así.



En un nuevo vídeo de Feria de la vanidad, Finn Wolfhard estaba conectado a un detector de mentiras de gusto, destinado a medir la honestidad de sus respuestas a una serie de preguntas. Durante la charla, se le preguntó a Wolfhard si quería involucrarse con el MCU. Cuando se le preguntó si había expresado interés en una película de Marvel, Wolfhard señaló: “Sí. En el pasado si“, sugiriendo que ya no se siente así. Luego se le preguntó a Wolfhard si le había preguntado a su Cazafantasmas: Imperio congelado su coprotagonista Paul Rudd para hablar bien de él en Marvel Studios, a lo que él respondió: “No“.


Relacionado

‘Los superhéroes pueden parecerse a cualquiera de nosotros’: la estrella de Marvels elogia el progreso en el MCU

Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau/Capitana Marvel en The Marvels, dice que el progreso del MCU en términos de diversidad es alentador.

Cuando se le preguntó si perder interés en el MCU fue porque “Las películas de MCU han estado a mediados recientemente.,” el Cosas extrañas actor confirmó que ese era su razonamiento, simplemente respondiendo: “” En particular, el detector de mentiras determinó que estaba diciendo la verdad con todas estas preguntas. Presionando un poco más, se le preguntó a Wolfhard si creía que unirse personalmente al MCU ayudaría a aumentar la calidad de las películas de Marvel, y él no Creo que él tiene ese tipo de poder por sí mismo.


¿Creo que salvaría la franquicia Marvel como actor? No,” él dijo.

Relacionado

‘Suena como una maldita pesadilla’: Kristen Stewart solo se uniría al MCU con una condición

Kristen Stewart acaba de abordar su interés en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún no está claro si habrá una secuela de Cazafantasmas: Imperio congelado, pero después de protagonizar dos películas de franquicia, Wolfhard quedará establecido para siempre como una gran parte de ese universo. Por supuesto, el actor no es ajeno a las franquicias. Después de saltar a la fama en Cosas extrañastuvo un papel principal en la Él películas, y prestó su voz a Puggsley en la película animada Familia Addams película. Más recientemente, tuvo un papel de voz invitado en Netflix. Scott Pilgrim despega.



¿Qué sigue para Finn Wolfhard?

En cuanto a lo que sigue, Wolfhard se reúne con Cazafantasmas: Más allá director jason reitman para su próximo proyecto cinematográfico. Actualmente está trabajando en SNL 1975una película que explorará los eventos previos al estreno televisivo de Sábado noche en directo. Wolfhard interpreta una página de NBC en la película, con otros miembros del reparto, incluidos Dylan O’Brien, Cory Michael Smith, Rachel Sennott y Lamorne Morris. La película, coescrita por Reitman y Imperio Congelado director Gil Kenan, aún no tiene fecha de estreno.

Vea a Finn Wolfhard en la pantalla grande mirando Cazafantasmas: Imperio congeladoque ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Feria de la vanidad

  Carrie Coon, Mckenna Grace, Annie Potts en el nuevo póster de la película Ghostbusters Frozen Empire 2024

Cazafantasmas: Imperio congelado

Cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda edad de hielo.

Director
Gil Kenán

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Subtitular
PG-13

Estudio
125 minutos

Elenco
Mckenna Grace, Carrie Coon, Paul Rudd, Emily Alyn Lind, FInn Wolfhard, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson

Escritores
Gil Kenan, Jason Reitman, Ivan Reitman, Dan Aykroyd, Harold Ramis

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Columbia Pictures, BRON Studios, Ghostcorps, Right of Way Films, Sony Pictures Entertainment (SPE), The Montecito Picture Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency